Para Halloween… ¡una oferta de muerte en señuelos artificiales!

Para Halloween… ¡una oferta de muerte en señuelos artificiales!

por 25 de octubre de 2012 4 comments

Nos vamos comiendo los días, y ya estamos a la puerta de noviembre, un mes que abrimos con la cada vez más celebrada fiesta de Halloween y queremos festejarla con vosotros con ¡una oferta de muerte! Hasta el 10 de noviembre podéis conseguir un 10% de descuento en TODOS los señuelos artificiales si compráis más de 3 como los que os ponemos de ejemplo, cebos para todo tipo de especies y todo tipo de técnicas.

Tan solo deberás introducir el siguiente código en el resumen de tu compra:

12EV0001

¡No podéis dejarlo pasar! Los peces temblarán de nuevo.

1. Señuelo minnow Angel kiss Maria
Un gran señuelo flotante, para aguas pocas profundas, y que aunque funciona especialmente bien para la pesca de lubinas, es muy versátil y en diferentes tamaños y colores consigue excelentes resultados en pesca continental.

2. Señuelo BALISONG MINNOW 100 SP DEPS
Otro cebo fundamental para la pesca de poca profundidad, pero en este caso es un jerkbait excelente especialmente de otoño a primavera. Con recuperación rápida nada a una profundidad mayor y acciona una “rolling action” muy pronunciada. Gracias al sistema de pesos internos (Variable Balancer System), su impredecible acción estimula a los ejemplares más apáticos a picar por reacción.

3. Señuelo crankbait Echo Bottom Hart
Este crankbait es la perfecta solución si queremos pescar en lugares difíciles con mucha vegetación y obstáculos, que son los preferidos de especies como el black bass, uno de los reyes de nuestras aguas.

4. Jibionera Egi OH DK 1 Yamashita
Para los aficionados a la pesca de calamar, sepia o chipirón estas jibioneras serán una “delicia”. Las bolas de tungsteno permiten una profundización más rápida y una acción de natación más natural.

5. Señuelo longbill HIGH CUT O.S.P.
Especial para los días de invierno, sobretodo con especies como el lucio. La prestación “stop&go”, necesaria en el período de bajas temperaturas funciona de forma excelente gracias a su cuerpo alveolar (Honeycomb super HP body), convierte el señuelo en mucho más ligero, maniobrable y fácil de lanzar. Gracias a la forma de su babero y al planteamiento de su peso, con el “twitching” a un alto ritmo, el Highcut consigue mantener la profundidad de natación establecida sin perder oscilación.

6. Señuelo minnow articulado HIGHSIDER Jr. DEPS
Por supuesto no podemos olvidar los articulados. Este señuelo de mediano tamaño de DEPS se caracteriza por su acción flexible, que viene dada por sus cuatro piezas articuladas. El Highsider ha sido diseñado precisamente para conseguir el máximo equilibrio en su natación. Cambiando la velocidad de recuperación, pasa automáticamente de una natación regular a un movimiento deslizante y amplio, que incrementa increíblemente los flashes emitidos, mientras que en la recuperación veloz, el Highsider serpentea y demuestra su acción fluctuante y vibrante.

¡Buena peZca!

4 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 25 octubre, 2012, 10:21

    Excelente oferta!!!!

    Contesta a este comentario
  2. Toni Martínez
    #2 Toni Martínez 25 octubre, 2012, 10:21

    Excelente oferta!!!!

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.