Pack cucharillas: para el que empieza, para el que regalar, para el que busca facilidad

Pack cucharillas: para el que empieza, para el que regalar, para el que busca facilidad

por 19 de diciembre de 2014 0 comments

Post patrocinado

En estos días más fríos en los que la práctica de la pesca es más limitada, muchos dedicamos más tiempo en revisar nuestros equipos y en ver nuestras carencias para iniciar nuestra temporada con todo lo necesario, para los amantes del spinning, ver nuestro pack de cucharillas es fundamental.

pesca con cucharillas

Ya sea deteriorada por su uso, perdida por algún enganchón, etc.. lo cierto es que seguro que hemos terminado nuestra temporada con menos cucharillas y tenemos que reponerlas pensando ya en un mes de marzo, arranque de temporada, bastante cercano. Una de las opciones para ello es con los packs de cucharillas. ¿Qué conseguimos comprando los packs de cucharillas como los que comercializa directamente Mapso? Tener cubierta toda una gama de productos para una determinada modalidad de pesca de forma fácil y sencilla y todo ello con un mejor precio que si las compramos individualmente. Por todo ello, son un perfecto producto para el que se inicia en la pesca spinning ya que hasta que su propia experiencia le vaya determinando que funciona mejor y cuales son sus preferencias.

También son excelentes productos para regalar, quien lo hace sabe que con los packs de cucharillas tiene un acierto asegurado, y que el amante de la pesca a spinning de salmón o trucha, por ejemplo, encontrará cucharillas de gran utilidad . Pero también quien no quiere complicarse y sólo reponer sus cucharillas, tendrá un gran aliado en estos packs, en los que seguro sacará mucho provecho a todos los modelos ofrecidos. Todo perfectamente ordenado en una caja ideal para el tamaño de nuestras cucharillas y con un tamaño.

Lo que nos ofrece Mapso

En sus 3 packs de cucharillas disponibles tenemos, como todos los productos Mapso, cucharillas de alta calidad, fabricadas en España y con especial énfasis en dos especies: el salmón con los Kit Alaska FLUOR/O y Kit Alaska Dec/C/P, y la trucha y otros depredadores con el Kit Intercambiable REDER/ORY.

Los Kits Alaska están conformados con 5 cucharillas de 23 gramos para salmón, con forma de pétalo y con una perfecta combinación de varios colores para poder utilizar en múltiples situaciones, tanto metereológicas como del estado del río.

pack cucharillas kit_alaska

El Kit intercambiable de los modelos REDER-ORY, compuesto de cuatro cucharillas da un paso más, ya que es perfecto tanto para los que quieran (o puedan, pescar con muerte) como los que lo hagan en la modalidad sin muerte, ya obligatoria en muchos de nuestros ríos y regiones. En este pack encontraremos además de un juego de cucharillas sencillas, con vinilo y pluma, anzuelos triples y dobles que podemos intercambiar en todas ellas.

pack cucharillas intercambiable

Con estos packs ¿Quién no va a regalar cucharillas esta Navidad? Ya no hay excusas.

Más artículos interesantes

Los secretos de la pesca de black bass con criaturas
visitas 107
Los señuelos de vinilo que empleamos para la pesca del black bass se caracterizan por su realismo tanto fuera como dentro del agua, lo que les hace se...
Reparar señuelos con nuestras propias manos: ¿Una operación realmente factible?
visitas 389
Todos aquellos que pesquen con artificial asentirán ante esta pregunta que en principio tiene fácil respuesta. No en vano, muchos cuentan con el don d...
Complementos en la cucharilla ¿Qué conseguimos con ellos?
visitas 137
Vinilos, plumas, incluso imitaciones de alas… cada día encontramos más complementos en la cucharilla más allá de las hojas simples. Igual que con la f...
Vídeo de pesca: Spinning ligero con la cucharilla Rublex Veltic
visitas 520
La cucharilla es y será un artificial fundamental para la pesca spinning. La tremenda adaptabilidad de sus modelos hace que a pesar del aluvión de nue...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.