Os presentamos las novedades de Hart para esta temporada

Os presentamos las novedades de Hart para esta temporada

por 16 de noviembre de 2011 0 comments

La marca HART lanza para esta temporada 2 nuevos vadeadores: el Airtech Clima Zip y el Airtech Clima 4.

Representan un nuevo concepto de vadeadores más cómodos y adaptables, que mejora, aún si cabe, las características técnicas de los actuales modelos Airtech: Pro 5, Pro 3 e Innovation

El Airtech Clima Zip es un vadeador transpirable de alta gama. Está realizado con un nuevo patronaje ergonómico para adaptarse mejor al pescador y a las exigencias de la pesca.
Vadeador Airtech Clima Zip

Confeccionado con la nueva membrana Osmotech Plus, más suave y ligera y con una transpirabilidad muy superior a la media. La zona de las piernas, que es la que más sufre en acción de pesca está reforzada con 5 capas. Posee calcetines de neopreno con suela reforzada de Hypalon para una mayor seguridad y resistencia. Su gran cremallera central, que hace que vestirse sea muy cómodo, asegura la impermeabilidad al 100%. Además, cuenta con tirantes elásticos regulables para un ajuste más cómodo en hombros.

El Airtech Clima 4 es un vadeador transpirable en tejido laminado de 4 capas.

ZIP-133x300

Cuenta con una cremallera impermeable en el pecho para una mayor amplitud al ponerse el vadeador y con un elástico con tanka interior para ajustar el perímetro del pecho. Tiene 2 bolsillos exteriores en el pecho y uno interior para guardar el móvil. Los tirantes son elásticos y se pueden regular para un ajuste más cómodo en hombros. Al combinar los enganches macho/hembra al pecho permite colgar los tirantes únicamente del cuello para poder bajarse el vadeador por delante sin necesidad de quitárselo completamente. Sus calcetines son de neopreno.

Tendremos que esperar un poco su llegada, pero mientras tanto ¿por qué no echarle un ojo a todos los que tenemos en nuestra tienda?

Más artículos interesantes

Caña Hart Attraction Series, el spinning ultraligero a buen precio
visitas 1.560
De la prestigiosa firma Hart, nos llega una propuesta para el spinning más ligero a un precio ciertamente asequible.   Se trata de la c...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.