Nace Dial de Pesca

Nace Dial de Pesca

por 4 de enero de 2012 0 comments

Hace unos días se ponía en marcha una bonita iniciativa: Dial de Pesca. Se trata de una emisora de radio que solo retransmite por internet programas centrados en el mundo de la pesca deportiva.

Los responsables del proyecto son José Luis Lago y Juan Urrutia, apasionados de este deporte desde hace ya muchos años. Pero no están solos. Cuentan con la ayuda de un gran número de peZcadores conocidos en toda la geografía española. ¿Su objetivo?  Crear programas interesantes y amenos para conseguir una audiencia fiel. Y todo esto con el respaldo de unos grandes profesionales.

logo-dial-de-pesca

 

Entre sus colaboradores se encuentran Raúl Mario Pérez Luna, autor del blog www.pescadoradagigante.com; José Carlos Saugar, doble campeón del mundo de surfcasting; Antonio Pradillo Carrasco, protagonista y guionista de diversos documentales de pesca; o Walter Breijo (Tanero), experto pescador desde embarcación.

La mayoría de sus contenidos están orientados a la pesca en el mar, pero no se excluyen espacios dedicados a la pesca en ríos o embalses.

¿Dónde y cuándo se emiten los programas?

Para escuchar los programas no es necesario que sintonices tu radio. Dial de Pesca solo emite por Internet, a través del portal www.dialdepesca.com. Todos los contenidos quedan almacenados, así que puedes oírlos ¡cuando te apetezca!

Pero no te equivoques, porque no tendrás que estar delante de tu ordenador para escucharlos. Todos los contenidos se pueden descargar en formato mp3 y así tú eliges cuándo oírlos: en el coche, mientras haces la limpieza de la casa, cuando sales a correr por las mañanas o ¡cuando pescas! ¡Podrás disfrutar de Dial de Pesca dónde y cómo quieras!

Juntos hacemos radio

Que esta emisora siga adelante depende de todos nosotros. Según el número de visitas, o lo que es más importante, el número de oyentes, podrán o no continuar con este hermoso proyecto. Así que difundidlo entre vuestros amigos, en blogs, en foros,… ¡Todos formamos parte de Dial de Pesca!

¡En PéZcalo ya estamos enganchados a sus programas! ¡No te los pierdas!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.