¡Moscas para todo el año!

¡Moscas para todo el año!

por 19 de julio de 2012 0 comments

Estamos a punto de entrar en la última semana de julio, y con ella en los últimos días en muchos tramos para pescar trucha. Además este año tenemos un hándicap añadido, el Real Decreto, que aunque se ha modificado, no ha dado tiempo a que muchos “intensivos”, cotos donde matamos el gusanillo cuando se acaba la temporada, se hayan puesto en funcionamiento e incluso algunos han cerrado quizá de forma definitiva.

Pero si nos gusta pescar a mosca, ahora que acaba la temporada de la trucha, tenemos muchas alternativas. En España tenemos verdaderas grandes oportunidades para hacerlo todo el año, ya que a estas artificiales nos entrarán lucios, black-bass, carpas y mis favoritos, los barbos.

Por ello qué mejor que tener un equipo completo para ¡poder disfrutar todo el año! Aquí os dejo 6 recomendaciones de la marca Dragon Tackle:

– Pack de emergentes klinkhammers: Excelentes para el barbo común, comizo o gitano, especialmente en los meses de primavera y también otoño.

Pack de emergentes klinkhammers Dragon Tackle

– Pack de Sedges: Una selección para grandes presas, si vamos a barbo comizo, carpa y en otoño y primavera, buenos basses. No hay que olvidar que estos, que dan un tremendo juego en muchas épocas del año, en verano están muy inactivos, y sólo podemos intentar tentarles a primera hora o al atardecer.

Pack de Sedges Dragon Tackle

Pack de moscas secas para pequeños ríos: Un pack que funciona especialmente bien para el barbo, comprobado. Si buscamos esos pequeños afluentes en los que especies como el barbo gitano remonta especialmente en primavera, os encantará este set.

Pack de moscas secas para pequeños ríos de la marca Dragon Tackle

– Pack de moscas para atardecer: Cuando cae el sol, se multiplican las subidas de los peces en busca de insectos. En este pack podemos encontrar muy buenos cebos para barbo, carpa y bass.

Pack de moscas para atardecer de la marca Dragon Tackle

– Caja con selección de ninfas para aguas tranquilas: Especial para pantanos en los que podamos tentar basses o carpas. Por el tamaño y vistosidad, estas moscas polivalentes funcionan especialmente bien para los primeros.

Caja con selección de ninfas para aguas tranquilas Dragon Takcle

– Caja con selección de moscas ahogadas: Las ahogadas son imprescindibles para cualquier pescador, pero más allá de la trucha, funcionan especialmente bien para las carpas que gustan de cebos que cojan ligeramente profundidad.

Caja con selección de moscas ahogadas Dragon Tackle

Barbos, basses, carpas y lucios ¡temblad!

Más artículos interesantes

Montaje de hormiga alada para barbo
visitas 335
El verano da sus últimos pasos, de hecho, en lo climatológico este fin de semana ya hemos notado la bajada de temperatura, pero lo que, salvo en algun...
Video de pesca: Cómo montar un Popper
visitas 114
Tal y como os hemos señalado en los distintos artículos de esta semana, estos días de otoño de lluvias y temperaturas moderadas son excelentes para la...
Moscas de Junio (I): La Ephemerella Ignita
visitas 383
La enorme sequía de nuestros ríos y el verano adelantado está llevando a que tengamos unas eclosiones abundantes desde finales de mayo que se extender...
Ephemera Danica la mosca de mayo por excelencia
visitas 355
Hablar de eclosiones de mayo es hacerlo de efémeras y si lo hacemos de esta especie de insecto, tenemos que hablar con la más famosas de esta, la Ephe...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.