Moscas Dragon Tackle, toda una tentación para nuestras presas ya en España

Moscas Dragon Tackle, toda una tentación para nuestras presas ya en España

por 10 de mayo de 2012 0 comments

Entramos en el mes de mayo con buenas noticias para los pescadores de mosca. Después de semanas de lluvia, el sol parece ganar posiciones definitivas, lo que nos permite poder disfrutar de más y mejores jornadas de pesca a mosca.

Esto no sólo porque los días son más largos y el tiempo invita a las eclosiones de insectos, sino porque también se abren los últimos cotos de alta montaña o los preciosos tramos atlánticos en los que también podemos tentar el reo.

Pero en PéZcalo os damos otra razón para sacar vuestros equipos de pesca.  Y es que sin buenas moscas difícilmente podemos acabar nuestra jornada de forma satisfactoria, y las moscas Dragon Tackle que PéZcalo ofrece en exclusiva en España seguro que harán las delicias de todos los pescadores.

logo-dragon-post

En primer lugar por su calidad. Dragon Tackle lleva más de 20 años fabricando moscas en un mercado tan exigente como el del Reino Unido, que tiene los mejores ríos y lagos de Europa para trucha, reo y salmón. Pero también lo es en variedad, cientos de tipos de moscas para cualquier salmónido y mucho más, lucios, carpas o pesca en mar, todas ellas fabricadas con los mejores materiales que incluye por supuesto las fabricadas con plumas de gallo de León.

Un regalo de lujo

Ya sea para nosotros o para hacer un regalo. Los packs de moscas de Dragon Tackle son una solución ideal, y entre ellos, podemos encontrar las cajas de selección, con moscas especialmente seleccionadas para diferentes tipos de pesca y a un gran precio. ¡Os las presentamos!

Caja con selección de moscas para aguas tranquilas: son ideales para la pesca en embalses o incluso en las grandes pozas de ríos caudalosos. Son 32 moscas presentadas en una caja hermética, de las que los mosqueteros hacemos un uso más que intensivo. En esta caja hay desde colores más clásicos a otros más de fantasía.

Caja con selección de moscas para aguas tranquilas de Dragon Tackle

Caja con selección de moscas secas: para la modalidad de pesca más utilizada esta selección de 30 moscas de 15 variedades distintas cubrirán buena parte de nuestras necesidades con modelos propios de principio de temporada, otros para las grandes eclosiones de finales de primavera y principios de verano y por supuesto los comodines que siempre debemos llegar como los que imitan moscas y hormigas aladas.

Caja con selección de moscas secas Dragon Tackle

Caja con selección de ninfas: siempre nos deben acompañar una buena selección de ninfas, y con estas que incluyen una selección de moscas de cabeza dorada podremos sacar el mejor partido. De diversos colores y tamaño de anzuelo podremos tentar hasta las presas más grandes.

Caja con selección de ninfas para aguas tranquilas Dragon Tackle

Caja con selección de moscas ahogadas: si practicamos la pesca de ahogada con todo tipo de técnica como usando buldó esta caja nos ofrecerá una completa selección de 40 cebos con gran variedad de colores y estilos.

Caja con selección de moscas ahogadas Dragon Tackle

Caja con selección de moscas para todos los ríos: este es un set comodín, ideal si nos vamos de viaje a un río desconocido o si buscamos tener una serie de moscas versátiles que nos sirvan para tramos de montaña o aquellos más someros, para grandes corrientes o aguas tranquilas. Es recomendable llevar una caja como esta en nuestro chaleco.

Caja con selección de moscas para todos los ríos Dragon Tackle

Caja con selección de moscas para aguas profundas Boobies y Blobs: para los que pescamos o iniciamos la pesca en embalses, tanto para truchas como para tentar otras especies entre las que ¡como no! podemos probar con pequeños lucios o incluso con el black bass, con bonitos colores que provocarán al más esquivo de los peces.

Caja con selección de moscas para aguas profundas Dragon Tackle

No dejéis de perder esta oportunidad, moscas excelentes en una caja hermética y al mejor precio. ¡A peZcar!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.