Molix T-Jerk, la muerte de un gran señuelo para la lubina

Molix T-Jerk, la muerte de un gran señuelo para la lubina

Molix T-Jerk, la muerte de un gran señuelo para la lubina

por 29 de enero de 2013 4 comments

Lamentablemente,  la marca Molix ha decidido terminar el ciclo de vida del señuelo T-Jerk. Ya ha dejado de fabricarlo pasando éste a un estado comúnmente llamado “Discontinuo”.

5163797737_61f49f9e9b

Pero primero recordemos un poco las características del señuelo:

El T-JERK es un jerkbait de 117mm pensado sobre todo para la pesca en agua salada, pero también es válido en agua dulce. Es sobre todo muy versátil y en su momento fue un producto excepcionalmente innovador.

Este artificial tiene una acción diferente en agua dulce y en agua salada: tiene una acción suspendida en el mar y un hundimiento lento en aguas continentales. Ambos comportamientos son fundamentales y aumentan su eficacia los respectivos entornos.

Pero no olvidemos detalles importantes como los rattlings en vidrio que generan un reclamo sonoro durante la recogida, la armadura pasante, el montaje de serie con ancoretas de alta calidad, además de sus acabados con barnices a doble capa capaces de resistir incluso los ataques más violentos.

Este es un arma efectiva en cualquier tipo de ambiente o condición atmosférica.

Para los que conocéis este señuelo, seguro que le tenéis gran aprecio porque os habrá acompañado en muchas de vuestras capturas. ¿A que estáis de acuerdo conmigo con que es una pena que Molix haya decido dejar de fabricarlo?

Resumiendo, si gusta este precioso artificial, tendréis que comprarlo lo antes posible antes de que se acaben las existencias que vayan quedando.

 

4 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 1 febrero, 2013, 09:36

    Un señuelo que ha sacado muchas lubinas del mar. Una lástima que lo descataloguen.

    Un saludo.

    Contesta a este comentario
    • Javier Sousa
      Javier Sousa Autor 1 febrero, 2013, 10:39

      Hola toni,
      Si es una lástima. Lo hacen por que seguro han sacado otro modelo para reemplazarlo y no quieren que se canibalicen las ventas. Así funcionan los bussines 😉

      Contesta a este comentario
  2. Miguel de Solorobalizas.com
    #2 Miguel de Solorobalizas.com 29 enero, 2013, 21:12

    El Molix T-Jerkt es un buen señuelo, tal vez no sea lanzador ahora que en el agua tiene unos movimientos frenéticos y aguantar mucho el mar.

    Un saludo

    Contesta a este comentario
    • Javier Sousa
      Javier Sousa Autor 29 enero, 2013, 23:50

      Miguel, muchas gracias por el comentario. Yo personalmente no lo he probado, pero he escuchado muy buenos comentarios sobre el.
      Al menos, con esta información, al que le guste el T-Jerk tiene la oportunidad de hacer algún acopio del mismo antes de que desaparezca del todo.
      Un abrazo.

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.