Mochilas de caza, un complemento indispensable para llevarlo todo

Mochilas de caza, un complemento indispensable para llevarlo todo

Mochilas de caza, un complemento indispensable para llevarlo todo

por 23 de octubre de 2020 0 comments

Las salidas al exterior, entre las que se incluyen las salidas de pesca, desde las que son breves, pero especialmente las que conllevan más tiempo obligan a acarrear una gran cantidad de material, un problema muchas veces con los desplazamientos, algo que con estas mochilas de caza conseguirás sin problema.

Y es que, a la hora de llevar nuestro material para una jornada de pesca debemos apostar por formas que, además de ofrecer una gran capacidad a la de acarrear todos los materiales necesarios para nuestra jornada de pesca, debemos buscar elementos como la impermeabilidad, resistencia y capacidad de organización algo que en podrás encontrar en las mochilas en lamnia.

Distintas modalidades de pesca

Pero para sacar el máximo partido es importante que optemos por la mochila que cubra la capacidad que requiera nuestra jornada de pesca y que nos permita llevar todo de forma organizada y compartimentada.

En primer lugar, debemos tener en cuenta dos aspectos claves. Uno de ellos lógico, que es el tiempo de salida. Es muy distinto, por ejemplo, pasar dos días pescando en un ibón en los Pirineos o practicando carpfishing en zonas habilitadas por pesca nocturna que una salida de ida y vuelta en la misma jornada.

Pero también existe un punto fundamental que es la modalidad de pesca. Una jornada de pesca spinning ligero, por ejemplo, que incluso muchas veces hace innecesario sumergirte en ríos, lagos o embalses no necesita gran cantidad de material de pesca, desde cañas de pequeña dimensión a una selección de cucharillas o artificiales y material auxiliar que puedes llevar en un espacio muy reducido.

Las salidas de Carpfishing requieren acarrear mucho material

Por el contrario, si tu opción es carpfishing el espacio que necesitas es infinitamente mayor, empezando por ejemplo por el cebo que no solo es necesario para tentar a las carpas sino también para el cebado, a lo que se une un material auxiliar amplio y de tamaño considerable, desde portacañas, cebadoras, alarmas…

Organiza tu mochila

Por todo ello un punto esencial es poder organizar tu mochila. De gran ayuda son los espacios auxiliares que muchas de ellas tienen y que nos permiten separar y compartimentar diferente material, por ejemplo, ropa en el compartimento principal, y cebos otro material en las áreas auxiliares.

Pero no siempre es posible. Muchas mochilas de gran capacidad son compactas o con espacio separado insuficiente para diferenciar entre las dos grandes categorías de productos que acarreamos. En estos casos debemos ser más cuidadosos y usar sistemas de separación siendo el más cómodo las bolsas y al ser posible que sean herméticas, algo más sencillo cuando hacemos el “viaje de ida” y algo más complejo en el de vuelta.

Por ejemplo, usar sistemas de envase al vacío para llevar alimentos para nosotros, pero también para nuestros peces, como para pellets o boiles nos permitirá ahorrar espacio y además no mezclar olores.

Por todo ello, es tan importante tener mochilas fuertes, resistentes y con capacidad y flexibles a la hora de adaptar para diferentes usos, algo que nos ofrecen las mochilas de caza.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.