Metal Vib´, lo último de Hart para el 2011

Metal Vib´, lo último de Hart para el 2011

por 17 de agosto de 2011 0 comments

Os presentamos en detalle una de las novedades que nos prepara la marca Hart para finales de este año 2011: el cebo Metal Vib´ perteneciente a la nueva colección de Freshwater.

El Metal Vib´permite lances a larga distancia, profundiza rápido y nada frenéticamente con reflejos muy llamativos. Es un cebo válido para toda la temporada y se puede usar en cualquier lugar de pesca. Se presenta en tres medidas: 62.5mm, 55mm y 45mm. También podremos escoger entre 5 colores diferentes.
metal-vib-post-300x198
Su sistema exclusivo “Take & Cut” corta la hierba y protege perfectamente el bajo de línea. Podremos tanto animarlo rápidamente en cranking sostenido, como rascar el fondo lentamente o en vertical. ¡Se adapta a cualquier modalidad y a todos los peZcadores!

En última edición de la Feria de la Efftex, celebrada en Amsterdam el pasado mes de junio, se eligió el Metal Vib´ como el “Mejor Cebo de Metal”. El jurado de expertos afirmó que será “el mejor blade del mercado”, dadas sus innovadoras características.


La nueva colección de Freshwater ha sido desarrollada por el equipo de Hart provenientes de diferentes modalidades de pesca y de distintos países europeos, en colaboración con David Dubreuil, uno de los mejores expertos de pesca en agua dulce de Francia.

Ahora nos toca esperar impacientes a que salga al mercado para poder probarlo en primera persona, pero mientras tanto os iremos contando más sobre este fantástico cebo.

¡Mientras tanto recuerda que en nuestra tienda PéZcalo.es podrás equiparte con los mejores artículos para salir a pescar!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.