Máxima estabilidad a bordo de tu kayak de pesca

Máxima estabilidad a bordo de tu kayak de pesca

por 2 de junio de 2013 2 comentarios

A todos los pescadores que nos hemos planteado pescar desde kayak por primera vez nos invaden millones de dudas: ¿es peligroso? ¿Será difícil de manejar? ¿Volcaré nada más sentarme en él? Es normal que nos entre la incertidumbre, pero en cuanto lo probéis, os daréis cuenta de que no era para tanto.

Hoy en día, hay multitud de marcas que están especializadas en la fabricación de kayaks de pesca estables y cómodos. Como la firma americana Jackson que lleva años creando kayaks para satisfacer las necesidades de los pescadores más exigentes con productos de la más alta calidad y muy duraderos.

Kayak de pesca Jackson

Así que los kayaks de pesca Jackson de inestables, nada de nada. Y sino, mirad con qué destreza navegan estos pescadores… ¡incluso de pie!

El que veis en el vídeo es el nuevo kayak de pesca de Jackson para el 2013: el Cruise. ¿A que tiene una pinta estupenda?

Además, son tan fáciles de manejar y seguros que, quitándole tus accesorios de pesca, podrás salir a navegar con la familia, practicar un poco de deporte y disfrutar de la naturaleza juntos. ¡Versatilidad pura! Eso sí, que sean estables no significa que podamos hacer el “cafre” a bordo de nuestro kayak, sino que siempre hay que tener presentes una serie de normas básicas para evitar accidentes como no acercarse nunca a zonas de rompientes o acantilados, no realizar movimientos bruscos y siempre, siempre, llevar chaleco.

Kayak de pesca Jackson

Y si aún así, no estáis 100% seguros en probar esta modalidad, aquí os dejo algunas razones por las que iniciarse en la pesca desde kayak.

Más artículos interesantes

La pala de kayak de pesca, imprescindible
visitas 1.637
El remo o la pala de kayak es imprescindible, sin remo no podríamos desplazarnos, a no ser que nuestra peculiar embarcación funcione a pedales, en est...
Como elegir un kayak de pesca que se adapte a tus necesidades
visitas 3.634
Para saber como elegir un kayak de pesca idóneo para nosotros, tendremos que estudiar bien el mercado, tanto nuevo como de segunda mano y escoger el a...
Motor, vela, estabilizadores,… como accesorios para kayaks de pesca
visitas 4.569
Otro artículo de accesorios para kayaks de pesca. Anteriormente hablamos de la sonda de pesca y del GPS y de la importancia del ancla en un kayak. Per...
La importancia de la sonda de pesca para kayak y el GPS en el kayak de pesca
visitas 5.846
Continuando con el artículo anterior, toca seguir hablando de accesorios disponibles para la pesca desde kayak, la sonda de pesca para kayak y el GPS....

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 4 junio, 2013, 09:08

    Menudo kayak!!! siempre que pesquemos con seguridad disfrutaremos plenamente. No contaminas, pescas inmerso en la naturaleza y lanzas la caña en zonas inaccesibles. No se puede pedir más.

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.