MAGIX Fastcut, la mejor forma de editar tus vídeos de pesca

MAGIX Fastcut, la mejor forma de editar tus vídeos de pesca

MAGIX Fastcut, la mejor forma de editar tus vídeos de pesca

por 24 de abril de 2015 0 comments

Post patrocinado

El pescador siempre le ha gustado mostrar sus capturas. Lo hacía llevándoselas a casa y mostrándolas a sus más cercanos, luego con fotografías, algunas tras acabar la jornada y otras en el río. El auge de la captura y suelta ha consolidado que dejemos un recuerdo “multimedia” de nuestra jornada creciendo especialmente el uso del vídeo, con mejores y más pequeños dispositivos que podemos llevarnos donde queramos.

MAGIX Fastcut

Las cámaras deportivas son el último paso. Con una GoPro o similar, conseguimos vídeos maravillosos que captan todo lo que tiene una jornada de pesca, desde el lance, la picada, la captura… Pero tras la jornada queda un gran trabajo. En nuestro canal de youtube, en nuestro móvil… queremos mostrar nuestro vídeo de forma profesional y eso para muchos no es tarea fácil, aunque tenemos software que nos facilita enormemente esta labor, como ocurre con MAGIX Fast Cut.

action-cam-fishing

Accesible para todos

MAGIX Fastcut, permite editar las grabaciones con action cam de forma fácil u sencilla. La importación del mismo ya es de lo más cómoda, tan sólo es necesario conectar la cámara por USB a tu PC y cargar los vídeos directamente desde la tarjeta SD.

La edición también es sencilla y potente. Por un lado tienes la posibilidad de realizar un montaje automático de vídeos con una gran variedad de plantillas con duraciones de entre 30 y 180 segundos, la duración que la mayoría de youtubers demandan. Permitiendo además que lleguen a tus seguidores rápidamente, compartiéndolos tan pronto acabes de editarlo. Las action cams son famosas por sus grabaciones en gran angular. No obstante, si quieres hacer grabaciones realistas, las distorsiones pueden echar a perder tu material. Con Fastcut podrás corregir muy fácilmente este efecto de ojo de pez.

magigx-fast-1

MAGIX Fastcut incluye montaje automático de vídeo con las plantillas de acción específicas para diferentes actividades de acción. Por supuesto también tiene modo manual editar todo por ti mismo, tanto efectos como duración. Todo ello configurado con las máximas prestaciones, incluidas grabaciones con “action cams” en 4K y HD. Gracias a la edición de vídeo proxy, podrás montar tus archivos en 4K y HD en una versión editable más ligera que la original pero sin perder la grabación original llena de todos los detalles. Además hay que añadir estabilización de imagen o corrección de distorsiones para action cams o filtros de audio para la eliminación de ruidos de viento (uno de los males principales de los vídeos de pesca).

¿Quieres ganar una copia de este software gratis?

Desde Coto de PeZca os lo ponemos muy fácil. A través de nuestra sección de concurso de pesca podrás subir tus vídeos más espectaculares: ese ataque que parece imposible, tu jornada de pesca en un entorno paradisíaco, ese lance desde tu kayak o desde un pato y por supuesto el gran triunfo que es conseguir llevar a tus manos a tu rival de ese duro y provecho día de pesca.

Los ganadores de nuestro concurso podrán llevarse una copia del software MAGIX Fast Cut para poder inmortalizar de la mejor forma las jornadas de pesca. ¡Te esperamos!

Entra aquí en el concurso de videos de pesca de Coto de PeZca

 

 

Más artículos interesantes

Consejos para sacarle el máximo rendimiento a tus engodos para el mar
visitas 473
Para los amantes del corcheo en el mar, el uso de unos buenos engodos puede convertirse en un factor determinante y hacer que nuestra jornada de pesca...
Consejos básicos para la pesca en alta montaña
visitas 176
Mayo es el mes que da el pistoletazo de salida para la pesca en alta montaña en muchas zonas de nuestro país. Es la segunda desveda truchera y aunque ...
El gusano americano: Un cebo que nunca defrauda
visitas 2.549
En la pesca en el mar, y prácticamente en todas las modalidades de nuestro deporte favorito, siempre andamos buscando el señuelo o el cebo perfecto, a...
¿Que ha pasado en Coto de PeZca en el 2017? y feliz 2018
visitas 139
Estamos al final de 2017 y llega el momento de reflexionar sobre como ha evolucionado Coto de PeZca este año que termina. Otro año más, nuestra int...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.