Lowrance Elite Ti2 y Lowrance HDS Live, una gran oportunidad de actualizar tu sonda con la promoción de Navidad

Lowrance Elite Ti2 y Lowrance HDS Live, una gran oportunidad de actualizar tu sonda con la promoción de Navidad

Lowrance Elite Ti2 y Lowrance HDS Live, una gran oportunidad de actualizar tu sonda con la promoción de Navidad

por 5 de diciembre de 2019 0 comments

En estas semanas en las que frenamos nuestras salidas de pesca porque el mar nos muestra su cara más bravía y en el interior muchas de las especies muestran una quietud solo apta para los más pacientes, es un momento ideal para hacer el mantenimiento de nuestros equipos, reparar y, por supuesto sustituir y mejorar.

Uno de los equipos sin duda con los que conseguir mejores resultados es la sonda, con equipos modernos y actualizados en todos los sentidos como las sondas de Lowrance Elite Ti2 y HDS Live, ahora en Navidad, hasta el 5 de enero con regalo de una bolsa para su transporte disponible en una selección de puntos de venta, como ONNautic.

Lowrance Elite Ti2

Un equipo con una conectividad inalámbrica inmejorable que permite no solo manejar, sino compartir con otras sondas que tengamos en nuestra embarcación con un control máximo de todas sus prestaciones.

La segunda gran ventaja de la Elite Ti2 de Lowrance está a la hora de poder compartir cartografía, permitiendo incluso sincronizar los datos de los waypoints mediante una rápida y fácil configuración de red del dispositivo. A todo ello hay que unir la conectividad con el móvil por bluetooth con una sincronización muy sencilla podrás ver notificaciones de llamadas y mensajes de texto, revisar el historial e incluso para modelos Android responder los mensajes.

Lowrance Elite Ti2

Todo ello sin olvidar el aspecto esencial, su sonda Active Active Imaging™ con una definición más que excelente para diferenciar e identificar de forma nítida todo tipo de obstáculos sumergidos en nuestros embalses y de características muy diferentes, incluyendo las distintas composiciones del fondo. Además, al combinar la sonda CHIRP de Lowrance, con Side y DownScan Imaging™, la localización es rápida incluso a velocidades moderadas y sin que sea necesario cambios de frecuencia.

Todas estas características hacen a la Elite Ti2 un equipo muy versátil, fundamental para los que practiquen distintos tipos de pesca en diferentes entornos.

Lowrance HDS Live

El equipo Lowrance HDS Live, también con Active Imaging, ofrece una calidad de las imágenes sorprendente por su precisión, no solo de los fondos, también de los peces a los que podemos ver incluso como reaccionan cuando lanzamos el cebo. Todo ello con una amplitud de rango que nos permite con un correcto montaje pescar en 360 grados y mantener esa calidad en profundidades inimaginables.

Esto permite no solo encontrar rápidamente estructuras que albergan peces, también separar entre objetivos (peces y estructuras de fondos) gracias a su función FishReveal™ y con la combinación de Side y DownScan Imaging™, y con los 800 kHz de Active Imaging detalles nítidos con un rango alcance muy amplio.

Lowrance HDS Live

Además, con Livesight nos permite ver como reacciona nuestro rival a nuestros lances y analizar su reacción mucho mejor, es como pescar en tiempo real observando sus movimientos, viendo si escapan, se esconden en las estructuras, etc.

Dos excelentes sondas para que saques el mejor partido a tus jornadas de pesca y navegación y con un excelente regalo si las adquieres antes del 5 de enero.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.