¡Llegan los súper-deZcuentos en cañas, carretes y sedales!

¡Llegan los súper-deZcuentos en cañas, carretes y sedales!

¡Llegan los súper-deZcuentos en cañas, carretes y sedales!

por 25 de enero de 2012 0 comments

En PéZcalo pensamos en tu bolsillo, por eso uno de nuestros propósitos para el 2012 es mejorar los precios de nuestros productos. En esta ocasión le toca el turno a una selección de artículos de la marca Barros. Se trata de cañas, carretes y sedales de excelente calidad y pensados para los pescadores más exigentes de diferentes modalidades: surfcasting, spinning, jigging,…

Y con “mejorar los precios” nos referimos a un ofertón en toda regla porque algunos de los artículos alcanzan los ¡100 € de descuento! ¡Es una oportunidad única para mejorar tu equipo! ¿La vas a dejar pasar?

Productos de la marca Barros con descuento

Conoce Barros

Barros nació hace 17 años, fruto de la experiencia y la pasión por la pesca de Mario Barros, Mario Baptista y Roberto Trabucco. La empresa comienza desde el principio a tener gran éxito y a ocupar un lugar importante en el sector de la pesca de Portugal.

Actualmente Barros es una de las mejores empresas del sector, no sólo por su gama, sino también por la reputación y la confianza adquirida entre los aficionados a la pesca.

La marca sigue muy de cerca el desarrollo de la pesca recreativa y las nuevas necesidades que van surgiendo, lo que le permite estar a la vanguardia de la investigación y desarrollo de productos cada vez mejores. Las cañas de pescar a boya, las cañas inglesas de pesca, cañas de surfcasting, que alcanzaron niveles de ventas y éxito nunca antes visto por otras marcas en el mercado, son algunos de sus best sellers más emblemáticos.

Recientemente Barros entró en el mercado español y ha conseguido que sus clientes sean fieles a la marca.

Todos sus artículos están probamos hasta el límite por Barros, representando así el mejor compromiso para los aficionados a la pesca de todo el mundo.

Te proponemos un reto: busca un producto de otra marca equivalente a las características de uno de Barros y compara. ¡Esperamos tus comentarios! 

Pero mientras tanto, échale un vistazo al catálogo de Barros. ¡Te sorprenderás!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.