¡Llega lo último en señuelos de la marca Hart!

¡Llega lo último en señuelos de la marca Hart!

por 9 de febrero de 2012 0 comments

Como ya sabéis, PéZcalo evoluciona día tras día. Acabamos de incorporar a nuestro catálogo,  los nuevos señuelos que nos trae la marca Hart para el 2012. Se trata de artificiales innovadores donde los haya a un precio espectacular.

Y lo mejor es que a lo largo de los próximos días iremos incorporando más.  Así que seas de black-bass, lubina, lucio o cualquier otra captura, ¡seguro que encuentras el señuelo perfecto para ti! ¡Échales un vistazo! ¡Te enamorarás!

logo-hart

 

Conoce Hart

Hart es una de las marcas distribuidas por el Grupo Evia, dedicado a la fabricación de productos y accesorios para la pesca deportiva como cañas, cebos artificiales y ropa.

Gracias a su diseño innovador, la correcta selección de materiales y la aplicación de las últimas tecnologías, han podido fabricar productos adaptados a las necesidades específicas de los mercados más exigentes.

En Hart es experiencia, innovación, calidad y sobre todo pasión por la pesca.

Productos recomendados:

Señuelo minnow Shore bait 130
Este lipless de agresivas formas está pensado para capturar las lubinas más esquivas. Es un señuelo de hundimiento rápido, cuyo lance es realmente espectacular.

Señuelo minnow Shore Bait 130 Hart

Señuelo Metal VIB
Profundiza rápido y nada frenéticamente con reflejos espectaculares en búsqueda de lucios y basses. En la última Feria de la Efftex, celebrada en Amsterdam hace unos meses, se eligió este blade como el “Mejor Cebo de Metal”. Puedes leer más información sobre el Metal VIB en nuestro blog.

Señuelo metal VIB Hart

Señuelo spiner bait Kompact ¼
A pesar de su pequeño volumen y gracias a sus palas sobredimensionadas que producen una atractiva vibración, atrae a los depredadores como el black bass por muy lejos que estén.

Señuelo Spiner Bait Kompact Hart

¿A que tienes ganas de ver más señuelos?

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.