Las fotos de pesca ganadora de la semana 54

Las fotos de pesca ganadora de la semana 54

Las fotos de pesca ganadora de la semana 54

por 31 de agosto de 2012 0 comments

Y nuestros próximos PeZcadores de la semana son:

¡JAVI ZARZA!

¡El jurado ha elegido tu foto!

Javi Zarza, PeZcador de la semana

Y también…

¡VÍCTOR BOCOS!

Su imagen ha conseguido nada más y nada menos que ¡92 Me gustas!

Víctor Bocos, PeZcador de la semana

¡Enhorabuena peZcadores!

El lucio pescado por Javi es espectacular. Tanto, que ha logrado enamorar a nuestro jurado… y a nuestro seguidores en Facebook porque se ha quedado a tan solo un voto de empatar con la fotografía de Víctor Bocos.

Todos hemos deseado alguna vez conseguir capturas de gran tamaño, pero ni por asomo nos habíamos imaginado que era posible sacar un pez tan grande como ese. Os animamos a leer el relato de la jornada en su blog. ¡No tiene desperdicio!

Por su parte, Víctor ha conseguido que su imagen sea la más votada por nuestra comunidad pezcalera. Enganchar una tortuga de Florida a mosca mientras tentaba basses no pasa todos los días. Fue una captura fortuita ante la que nuestro compañero actuó de la mejor manera posible: llevándola a un centro en donde se gestionan las especies exóticas invasoras como esta. ¡Bien hecho!

En breve recibiréis vuestro premio, 15pZ€ para la foto con más Me gustas y 10p€ para la escogida por el jurado, dinero que podréis canjear por productos de pesca en nuestra tienda, PéZcalo.es, cuando queráis. Así que id pensando qué os queréis comprar y ¡disfrutad de vuestro regalo!

Una vez más tenemos que agradeceros a todos vuestra participación, tanto subiendo fotos como votando a los concursantes. ¡Así da gusto!

Y si en esta ocasión no has tenido suerte, nada de desanimarse porque… ¡el concurso sigue en marcha! Ya puedes subir tus fotos de pesca a nuestro muro de Facebook para participar en una nueva edición. Debes tener en cuenta que el jurado valorará el tamaño de la pieza, el paisaje, la originalidad de la imagen y, como no, la promoción de la captura y suelta.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.