Las 10 famosas celebrities que también pescan

Las 10 famosas celebrities que también pescan

Las 10 famosas celebrities que también pescan

por 20 de agosto de 2018 2 comments

No complace ver cómo crece cada vez más el número de mujeres que se incursionan en el apasionante mundo de la pesca deportiva, y es que hoy es un hecho que este deporte dejó de ser considerado exclusivo para hombres y ha comenzado a abrir un espacio para las féminas, tanto así que incluso es practicado por las celebrities que también pescan, ya sean del cine, la televisión y la música que menos imaginaríamos. Os sorprenderán con dos mujeres de la realeza que también han agarrado una caña de pescar.

Veamos a 10 famosas pasando un buen rato de pesca, lejos del mundo del espectáculo y sin perder el glamour. Y han escogido bien, pues la pesca es una actividad perfecta para relajarse, liberar el estrés, despejar la mente y divertirse.

Elsa Pataky

Empezamos la lista con la modelo y actriz española Elsa Pataky, la esposa de Chris Hemsworth, conocido por darle vida al superhéroe Thor en la gran pantalla, está por varias razones en la lista de celebrities que también pescan. Es que ella no solo es glamurosa y talentosa sino que además le encanta ir a pescar con sus pequeños hijos y su esposo. Se la ha visto emocionada compartiendo sus momentos de pesca en la red social Instagram donde ha presumido de sus capturas.

También colgó fotos pescando en las paradisíacas islas de las Bahamas en las que reseñó que pescó mucho, incluso sus hijos y que aprovechó la ocasión para educarlos respecto a la pesca responsable: “Los niños pescaron unos cuantos y les enseñamos que a los pequeños peces los tienen que devolver al mar”.

Shakira

Otra mujer que se ha animado a coger una caña es la famosa cantante colombiana Shakira, a quien los paparazzi fotografiaron en Hawai en una pequeña canoa acompañada de su esposo, el futbolista Gerard Piqué mientras disfrutaban de unas divertidas vacaciones. Shakira parece impaciente en alguna de las  imágenes mientras Piqué la observa dándole instrucciones y ánimos.

Thalia

La actriz y cantante mexicana Thalía acostumbra a compartir con sus seguidores en Instagram casi todos los momentos de su día a día, y siempre acompaña las fotos con comentarios graciosos y divertidos. Recientemente compartió unas imágenes de un día de pesca a bordo de un yate, y en la imagen escribió “Mordió el anzuelo”.

Ella misma presume ser muy buena pescando y de lo mucho que disfruta de esta actividad. En otra foto en la que aparece casi besando a un pez comentó: “¡Para el agua de vuelta! ¡A nadar!”.

Gwen Stefani

La vocalista de No Doubt Gwen Stefani tiene tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo, a quienes lleva a pescar. Las fotos que salieron en los medios digitales mostraron como la rockera pasó una tarde de diversión, con los niños bastante emocionados mientras intentan atrapar algún pez y su madre les ayuda sonriente.  Y como era de esperar, la cantante demostró sus habilidades en este deporte capturando un pez mientras sus hijos gritaban impresionados de ver a mamá sacando al pez del agua mientras éste se sacudía.

Alessandra Ambrosio

Entre las celebrities que también pescan están también las top models que pescan se trata tenemos que nombrar en esta lista a la brasileña Alessandra Ambrosio a quien se la ha captado en muchas ocasiones pescando de lo más divertida y relajada en distintas playas del mundo como por ejemplo en Ibiza y Malibú.

Durante unas vacaciones de verano colgó una imagen en Instagram en la que escribió: “Pecando en el paraíso”. También la hemos sido visto pescando en compañía de su familia y amigos en su Brasil natal, haciendo lances con su caña de pescar.

Paris Hilton

La heredera de la reconocida cadena hotelera y que en teoría lo tiene todo, también le gusta ir de pesca aunque parezca increíble, y prueba de ello es una publicación que compartió la empresaria: “Todavía soy una marimacho. Amo ir a pescar. Amo los deportes. Ya sabes, creo que la gente solo ve el glamour y las fiestas, pero cuando estoy en casa soy completamente diferente”.


Así que después de todo, su vida no es tan “aburrida”, y aunque quizás no sepa mucho sobre la pesca al menos lo intenta y comparte este deporte con su hermana, Nicky.

Lindsay Lohan

La estrella del cine Lindsay Lohan es otra famosa a la que le gusta irse a pescar para desconectar de los problemas y de las preguntas sobre sus dramas personales. Se la ha visto en las playas de Costa Rica en compañía de sus amigos, muy contenta colgando fotos en Instagram en las que apunta que está pescando.

En otra ocasión los paparazzi la han fotografiado haciendo lances desde un barco en la isla de Cerdeña (en el centro del Mar Mediterráneo Occidental,) con una colega mientras fumaba un cigarrillo.

Elizabeth Hurley

Ya estamos por terminar la lista de estrellas que pescan y es el turno de la actriz,modelo y diseñadora británica Lyz Hurley quién viaja mucho con su hijo adolescente y aprovecha para pescar con él. Por supuesto en alguna oportunidad ha compartido las capturas con sus seguidores. Esto hizo cuando se encontraba en la isla de Fregate con su hijo en sus vacaciones exóticas lejos de las presiones de su estilo de vida. En la imagen aparece sosteniendo dos pequeños túnidos con un gesto de triunfo, y junto a ella publica: “¡Success!”.

La reina Isabel II de Inglaterra

Para nuestra sorpresa la Reina de Inglaterra también ha pescado y lo continuó haciendo a lo largo de su vida, pues tiene un río perfecto en su castillo Balmoral ubicado en la población de Ballater, en Escocia, que está rodeado por más de 20.000 hectáreas de bosque protegido.

Un «pequeño» paraíso al que no tienen acceso los paparazzi. En esta instantánea la Reina se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda durante su juventud en el año 1966, lanzando su mosca en busca de salmones en el río Waikato.

La princesa Diana de Gales

Todavía estaba soltera la fallecida princesa Diana cuando apareció en los titulares con una caña de pescar entre manos al lado de su instructor de pesca, tomando clases para hacerse con algún salmón.

Ya sabemos que ella amaba los deportes, era buena en natación, buceo y ballet, ¿y por qué no en la pesca? Se encontraba en el río Dee cerca del castillo de Balmoral, y ese día logró sacar dos salmones de las frías aguas.

Más artículos interesantes

¿Iniciarse en la pesca?: Toma nota de estos consejos y hábitos básicos
visitas 623
Cuando no pescaba solía afirmar que cualquiera podía pescar porque era la suerte la que lo definía todo a la hora de querer hacerse con un pez, y aunq...
¿Es recomendable una caña del nº 5 para pescar carpas a mosca?
visitas 437
Primero empezaré diciendo que yo, habitualmente, pesco carpas a mosca con una caña del #8, eso sí, nada dura y bastante ligera en relación a otras de ...
Como pescar carpas con pocos medios
visitas 540
Aprovechando la pregunta de un joven suscriptor en unos de mis vídeos de YouTube que me plantea si son necesarios para pescar carpas a fondo unos medi...
Cómo disfrutamos más de la pesca, ¿solos o acompañados?
visitas 721
En Cotodepezca.com hemos hablado muchas veces de los beneficios de la pesca, de este deporte maravilloso que tanto nos aporta ya sea en salud como en ...

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. adiar
    #1 adiar 21 agosto, 2018, 20:41

    Hurra! Excelente articulo.
    Para los que les gusta imitar a las estrellas y a los que no tambien, vamos a pescar y pasemos momentos increibles y salidables.
    Felicitaciones Jhoanna.

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.