La mejor oferta en moscas de pesca Dragon Tackle

La mejor oferta en moscas de pesca Dragon Tackle

por 25 de marzo de 2013 0 comments

¡Ya está aquí la primavera! Sin duda una de las mejores épocas para la pesca, buena temperatura lejos del frío del invierno y el rigor del verano, ríos llenos de agua (¡este año no digamos!) y peces en plena actividad tras el letargo de los meses fríos.

Foto de Louis Cahill.

Los peces se alimentan más y a superficie, por lo que llegan los grandes meses para la pesca a mosca, una modalidad que, lejos de mitos y algunas creencias, está al alcance de todos, y más en España. Y es que más allá de la clásica pesca de truchas, salmones o reos, en nuestros ríos, por toda la geografía, disfrutamos de muchas especies “pescables” con las diferentes modalidades a mosca: barbos, lucios, basses o incluso carpas, toda una oportunidad que no debemos perder.

Y para que no os lo penséis más, sólo hasta el 31 de marzo, las cajas estancas de moscas de pesca de la marca Dragon Tackle tienen el 50% de descuento en Coto de Compras. Sí, sí, hasta final de mes podrás conseguirlas a mitad de precio. Eso sí, recuerda registrarte para tener acceso a todas las ofertas.

1. Caja con selección de 32 moscas para aguas tranquilas de Dragon Tackle
Una selección sensacional si pescamos en embalses o grandes tablas. Su versatilidad hace que podamos sacar muy buen provecho de ellas, no sólo para las truchas de nuestros embalses intensivos, sino también para otras especies que residen en nuestros “pantanos” como el black bass.

Caja con selección de 32 moscas para aguas tranquilas de Dragon Tackle

2. Caja con selección de 24 moscas de cabeza dorada de Dragon Tackle
Indispensables cuando los días empiezan a ser más largos, suben las temperaturas y las eclosiones. Estas ninfas llamativas nos pueden salvar un día de pesca en el que los peces están más reacios a las picadas.

Caja con selección de 24 moscas de cabeza dorada de Dragon Tackle

3. Caja con selección de 24 moscas llamativas para aguas tranquilas de Dragon Tackle
Modelos “fantasía”, ideales para grandes ríos, lagos y embalses, para muchos tipos de especie, desde la trucha al bass, y pasando por el lucio pequeño o mediano. En verano no deben faltarnos.

Caja con selección de 24 moscas llamativas para aguas tranquilas de Dragon Tackle

4. Caja con selección de 30 moscas para aguas profundas Boobies y Blobs
“Bass lovers”, desde abril a junio, si pescamos este gran depredador no debe faltarnos esta caja de moscas que nos permiten tiradas largas con colas de rata de hundimiento lento para incitar este esquivo pez.

Caja con selección de 30 moscas para aguas profundas Boobies y Blobs

5. Caja con selección de 30 moscas secas Dragon Tackle
Indispensables, no sólo para la trucha, sino también para otras especies “primas” como el reo y otras más lejanas como el barbo. De variedad y calidad, les sacaremos rendimiento toda la temporada de pesca.

Caja con selección de 30 moscas secas Dragon Tackle

6. Colección de 32 moscas para todos los ríos Dragon Tackle
El comodín, ya sea para un río pequeño de montaña, uno mayor, embalses,…. Una máxima del pescador de mosca es que nunca hay suficiente variedad: podemos estar probando moscas hasta que de repente nuestro esquivo amigo se enamore de un tipo de efímera o de ninfa. ¡Cuantas más mejor!

Colección de 32 moscas para todos los ríos

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.