Kits de cucharillas Mapso: sencillez, practicidad y siempre, un buen regalo

Kits de cucharillas Mapso: sencillez, practicidad y siempre, un buen regalo

Kits de cucharillas Mapso: sencillez, practicidad y siempre, un buen regalo

por 4 de diciembre de 2015 0 comments

Post patrocinado

En estos días de frío, veda para muchas especies y jornadas duras de pesca para otras, llega el mejor momento de reponer el material e ir preparando la próxima campaña. Revisar lo perdido, analizar lo que mejor nos ha funcionado, relacionarlo con un lugar de pesca o momento y sustituir y añadir lo que nuestro equipo de pesca necesite.

De todo ello, las cucharillas de pesca son fundamentales.  Siguen siendo un artificial esencial para la pesca spinning. Lo es por supuesto para los salmónidos, desde la trucha al salmón, pasando por el reo. Pero también la versatilidad de las cucharillas está en el resto de las especies que pescamos a Spinning, en agua dulce y salada. En esta última, la lubina es sin duda la reina en todos nuestros mares, una especie que no hace ascos a una cucharilla pesada. Pero en el interior, es donde la versatilidad es incluso mayor por especies y poder usarlas, con algunas modificaciones, todo el año con lucios, luciopercas, black bass o barbos comizos.

Por todo ello, reponer este artificial económico y versátil es una máxima para el pescador de spinning y que mejor que hacerlo con los kits de cucharillas Mapso. Con ello conseguiremos, facilidad en la compra y ahorro en unas excelentes cucharillas, fabricadas en España, a las que sacaremos partido a lo largo del año.

Kits para todos los usos

Si empezamos por la trucha, tenemos dos kits fundamentales: El kit orion intercambiable y el kit intercambiable reder/ory. Como su propio nombre indica estos kits de cucharillas mapso tienen su fuerza en la versatilidad de los cambios. Ya sea el anzuelo con muerte a sin muerte, un requerimiento cada vez mayor por nuestra normativa, pero también por sus complementos: plumas, pequeños vinilos o sencillamente sin usar ninguno.

cucharilla-pesca

Para presas mayores tenemos otros dos grandes kits. Los kits Alaska y Popper. Aunque ambas cucharillas son excelentes para la pesca del salmón. De hecho la Popper de Mapso es una de las cucharillas que más salmones captura en España, su versatilidad es su punto fuerte, ya que lucios, luciopercas en río y por supuesto, lubinas en mar, son también grandes víctimas propiciatorias.

Kits de cucharillas Mapso especiales, un regalo excepcional

Pero ahora que llega la Navidad, los kits de cucharillas Mapso se convierten también en un excelente regalo, más cuando la compañía cántabra ha sacado al mercado unas ediciones especiales excepcionales. El kit Alaska Fluor-Pompón, especialmente diseñado para la pesca de salmón nos ofrece tres excelentes cucharillas con su pala en colores fluor llamativos al que le acompaña un penacho a juego con la misma.

kit-alaska-fluor

Kit Alaska Fluor – Pompón

Excelente en las subidas del salmón más cercanas al final de primavera y principios de verano, donde en un festival de grandes eclosiones busca más colores atractivos.

mapso-fluor-especial1

Más clásico es el kit Alaska col-pompón. También con un penacho a juego pero con colores más naturales que imitan a pequeños peces tiene una versatilidad para su uso durante toda la temporada.

kit-alaska-col

Kit Alaska Col – Pompón

Por último no hay que olvidar el kit Popper en edición limitada. Como ya hemos mencionado, las Popper de Mapso están entre el grupo de cucharillas más apreciadas para el pescador de salmón, pero con un excelente uso en la pesca de otros depredadores. En este kit, con unos cuerpos en colores llamativos, atraeremos a depredadores como lucios y grandes basses de principio a fin, teniendo muy en cuenta los frenéticos arranques de primavera.

kit-popper

Kits de cucharillas Popper

Kits de cucharillas Mapso exclusivos, grandes regalos para estos días de Navidad: sugerencia para nuestras familias y amigos y por qué no… para regalárnoslo nosotros mismos. Todo a ello, a un solo click en la tienda online de Mapso.

Más artículos interesantes

Cinco cucharillas para cerrar la temporada de salmónidos con éxito
visitas 726
El cierre de temporada no es un momento sencillo para la pesca de truchas y reos a cucharilla. Se unen dos aspectos, truchas menos hambrientas y resav...
Cómo actuar en la pesca a spinning en ríos de alta montaña
visitas 367
La pesca a spinning en alta montaña, en pequeños riachuelos de aguas cristalinas que nacen a muchos metros de altitud, tiene algo de especial y apasio...
Truchas con jerkbaits duros en alta montaña
visitas 175
Cuando hablamos de truchas de alta montaña suelen venirnos a la mente ejemplares de tallas contenidas, inferiores a los que habitan tramos de río más ...
La pesca del black bass con poppers en verano
visitas 580
Pocas pescas evolucionan más como la del black bass, pues cada temporada son nuevos materiales para la fabricación de cañas y carretes, mejores líneas...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.