Kits de cucharillas Mapso, el mejor regalo de Navidad para el pescador de spinning

Kits de cucharillas Mapso, el mejor regalo de Navidad para el pescador de spinning

Kits de cucharillas Mapso, el mejor regalo de Navidad para el pescador de spinning

por 21 de diciembre de 2016 1 comment

Regalar a un pescador no es la tarea más fácil del mundo. La mayoría somos muy caprichosos y nos gusta elegir por nuestro lado la caña o carrete que tengamos en mente, también el riesgo de regalar algo que ya tiene o no necesita es grande. Pero también tenemos opciones prácticas, fáciles e incluso económicas que a muchos pescadores les encantará. Si el pescador practica la pesca spinning de trucha, reo, salmón, black bass, lucio…. Recibir las mejores cucharillas del mercado, en este caso en forma de kits de cucharillas Mapso, es un regalo que triunfará seguro. Pero entre tanta variedad, si has encontrado este post precisamente porque estés buscando el regalo ideal para un pescador os damos pistas:

Los mejores kits de cucharillas sin muerte para trucha

El cuidado y la protección de la trucha se impone en casi todas las Comunidades Autónomas y con ello, la pesca sin muerte, de forma obligada o porque practiquemos la captura y suelta de forma voluntaria. Para todos ellos, existen kits de cucharillas Mapso que cubren de forma perfecta todas las posibilidades de pesca de las pintonas.

Empezamos por los modelos más clásicos, pero siempre efectivos. Los primeros son los dos kits orion, en plata, oro y cobre, para usar en días soleados, nublados, durante toda la temporada. El kit en tamaño de cucharilla 2, presentado como todos en una práctica caja portadora de cucharillas, hará las delicias para el pescador más clásico.

Kit de cucharillas reder sin muerte

Si pescas truchas, pero apuestas por colores más vivos, diferentes, que atraigan a la trucha más “resabida” tanto en aguas con corriente, pozas o incluso embalses, sorprenderás con el kit de cucharillas Reder. Además de una clásica plata con puntos rojos, perfecto para los días más sombríos de arranque de temporada, tenemos 3 modelos lisos, sin dibujo, en plata, cobre y oro y la sorprendente y muchas veces eficaz modelo en Amarillo, Verde, Azul con unos brillos que hace las delicias al pescador y pez.

Kit de cucharillas spark sin muerte

Por último, el novedoso kit spark seguramente sea el kit que más sorprenda y guste al pescador de trucha más innovador. Su hoja, en forma de olivo (no redonda como los anteriores) y su tamaño la convierte en un gran artificial para ríos amplios y de fuerte corriente, como los del norte de España y zonas de grandes pozas.

Pescador de salmón, regala el kit de cucharillas Alaska o Popper

Hablar de pesca de salmón, es hacerlo de la cucharilla Popper, quizá la más afamada cucharilla para la pesca de esta bellísima especie. El kit de cucharillas Popper, como todos los kits Mapso combina perfectamente cucharillas de este modelo para todo estado de aguas (tomadas en el arranque de temporada, más tranquilas al final) con variedad de colores en pala y cuerpo.

La mejor acompañante de la Popper es la Alaska, también con distonos kits en el que destaco el basado en colores fluorados excelentes para las aguas profundas donde se mueve preferentemente el salmón.

Kit de cucharillas Alaska

Popper Lastrada, versatilidad para mar e interior

Un kit especial son los basados en la Popper lastrada aunque podamos utilizarlo para las zonas más profundas donde habita el salmón su versatilidad la convierte, por ejemplo, en una cucharilla excelente para la lubina en zonas de estuario y desde costa y para todo tipo de pesca embarcada, tanto en mar como en interior. Lucios y luciopercas en invierno, con su pesca en zonas profundas encontrarán en la Popper una cucharilla ideal para la pesca vertical o en lanzados largo.

Kit de cucharillas popper lastrada

Kits intercambiables para los depredadores más esquivos

Por último, tenemos los kits intercambiables, tanto para el tipo de anzuelo o por el complemento que acompañe a la cucharilla. Para el truchero uno de los kits de cucharillas más prácticos es el de la Reder/Ory, que nos permite tanto cambiar de anzuelo a triple o sin muerte, así como al acompañamiento con vinilo o mosca.

Kits de cucharillas con vinilos intercambiable

Pero si pescas otros depredadores como el black bass tenemos dos kits intercambiables con vinilos en tres cucharillas: spark, orion y reder que con dos tonos base (azul y rojo), para poder usar con anzuelo sin muerte o triple en gran variedad de entorno, adaptándonos a las necesidades todo el año.

Más artículos interesantes

Cinco cucharillas para cerrar la temporada de salmónidos con éxito
visitas 708
El cierre de temporada no es un momento sencillo para la pesca de truchas y reos a cucharilla. Se unen dos aspectos, truchas menos hambrientas y resav...
La pesca del black bass con poppers en verano
visitas 576
Pocas pescas evolucionan más como la del black bass, pues cada temporada son nuevos materiales para la fabricación de cañas y carretes, mejores líneas...
Los secretos de la pesca de black bass con criaturas
visitas 409
Los señuelos de vinilo que empleamos para la pesca del black bass se caracterizan por su realismo tanto fuera como dentro del agua, lo que les hace se...
Complementos en la cucharilla ¿Qué conseguimos con ellos?
visitas 467
Vinilos, plumas, incluso imitaciones de alas… cada día encontramos más complementos en la cucharilla más allá de las hojas simples. Igual que con la f...

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. El profesor
    #1 El profesor 23 diciembre, 2016, 11:46

    Buenos dias amigos de pesca aca en colombia la pesca es bastante variada porque se pesca mas que todo en el rio magdalena y el rio sogamoso, y cienagas y riachuelos de aguas claras y en el mar muy pocas veces pero soy muy aficionado a la pesca y es interesantes compartir los metodos de pesca gracias por toda la informacion

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.