Kayak de pesca Jackson Big Tuna, perfecto para disfrutar en familia

Kayak de pesca Jackson Big Tuna, perfecto para disfrutar en familia

por 20 de marzo de 2013 6 comments

Confiésalo. Llevas años pidiéndole a tu chica (o chico) que te acompañe en tus jornadas de pesca, pero no hace más que ponerte pegas: “tengo cosas que hacer en casa”, “he quedado con una amiga” o la tan sonada frase “me duele la cabeza”. O lo que es peor, no sabes cómo justificar en casa la compra de un kayak de pesca.

[box type=”info”]Artículo patrocinado[/box]

Kayak de pesca Jackson Big Tuna

¡Se acabó! Ahora ya no hay excusa para que tu pareja no vaya contigo de pesca, o no te deje comprar un kayak, incluso si no le gusta la pesca. A bordo del kayak de pesca Big Tuna de Jackson, tu acompañante podrá sentarse a descansar, tomar el sol o por qué no, leer un libro mientras tú pescas. Sí, sí, ¿a que parece increíble?

Drew Gregory, miembro del equipo de Jackson, nos ha pasado estas fotos probando este kayak de pesca. ¡Échale un vistazo!

¿No os sorprende la versatilidad de este kayak de pesca? Podréis pescar en él tanto sentado como de pie, puesto que su amplia base lo dota de una estabilidad increíble. Por eso, también es perfecto para salir a pescar con los peques de la casa.

Además, está diseñado para aportar la máxima comodidad al pescador gracias a los asientos “elite”. Uno de ellos puede colocarse mirando hacia atrás, para que así los dos ocupantes puedan estar sentados uno frente al otro. ¿Te imaginas disfrutar del deporte y de la naturaleza con tu hijo a bordo de un kayak de pesca y ver su cara de ilusión cuando note su primera picada?

Kayak de pesca Jackson Big Tuna

Recordad que además, este kayak de pesca incluye el novedoso sistema llamado “depósito de atún” que utiliza el agua de debajo del kayak para llenar un tanque en el que podrás guardar tus capturas vivas y frescas o el cebo vivo para tus jornadas de pesca.

Podéis ver todas las características del kayak de pesca Jackson Big Tuna en la tienda de pesca PeZcalo.es.

Más artículos interesantes

El kayak de pesca Jackson Big Tuna es mucho kayak
visitas 992
Para los que ya conocéis el kayak de pesca Jackson Big Tuna, poco tendría que decir para convenceros de que sin duda uno de los más robustos, completo...
Estrenamos marca de kayaks de pesca, Jackson Kayak en PéZcalo, ¡descúbrela!
visitas 1.044
¡Continuamos con las buenas noticias en nuestra tienda! Tenemos un nuevo miembro en la familia: ¡Los kayaks de pesca Jackson!. Son estables, duraderos...
La pala de kayak de pesca, imprescindible
visitas 1.693
El remo o la pala de kayak es imprescindible, sin remo no podríamos desplazarnos, a no ser que nuestra peculiar embarcación funcione a pedales, en est...
Como elegir un kayak de pesca que se adapte a tus necesidades
visitas 3.866
Para saber como elegir un kayak de pesca idóneo para nosotros, tendremos que estudiar bien el mercado, tanto nuevo como de segunda mano y escoger el a...

6 Comentarios

Participa en la conversación
  1. papero
    #1 papero 18 julio, 2015, 19:44

    me valdria para pescar en el mar?

    Contesta a este comentario
    • Javier Sousa
      Javier Sousa 19 julio, 2015, 23:34

      Si valdría, pero ten en cuenta que en el mar tienes que tener mas cuidado y saber lo que haces. Especialmente en la costa atlántica y cantábrica.

      Contesta a este comentario
  2. Rolando
    #2 Rolando 30 octubre, 2013, 15:28

    que precio tiene esta maravilla

    Contesta a este comentario
  3. Toni Martínez
    #3 Toni Martínez 20 marzo, 2013, 19:22

    Fantástico Kayak para darle otra dimensión a la pesca. Genial!!!

    Contesta a este comentario
    • Chanquete
      Chanquete 20 marzo, 2013, 19:32

      Sin duda es una opción muy interesante si lo que queremos es pescar en familia con total seguridad porque es un kayak de pesca muy estable. 100% recomendado. ¡Gracias por tu opinión, Toni!

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.