Sobre el artículo

Información del autor

Creo que la pesca es mucho más que un deporte, más que una afición, más que una pasión. La pesca es un estilo de vida y más desde que formo parte del equipo de Coto de PeZca.

Juegos de pesca: Rapala Pro Bass Fishing

Hoy os presentamos uno de los juegos de pesca más realistas que hay en el mercado: Rapala Pro Bass Fishing.

Como podéis ver en el vídeo, se trata de un juego de competición que se desarrolla en siete lagos de Estados Unidos: Minnetonka, Lanier, Casitas, Champlain, Fork, Erie y Mead. Puedes participar en varios torneos: Novato, Profesional o Legendaria. También cuenta con algunas modalidades adicionales como dos jugadores o la pesca libre.

A diferencia de otros juegos más sencillos, en Rapala Pro Bass Fishing debes superar pruebas de diferente dificultad, como por ejemplo, pescar 4 peces cuyo peso total sea inferior a cierta cantidad de Kg., realizar lanzamientos concretos o conseguir 60 kg en capturas en 50 minutos.

Podemos intuir que estamos en una buena zona de pesca por la cantidad de pájaros que revolotean cerca o porque los peces saltan en la superficie. Una vez posicionados, vamos a la parte delantera del barco, sacamos nuestra caña y ¡a pescar!

Destaca en este juego:

  • La gran cantidad de documentación recogida en su “Pescadopedia”, donde podrás consultar información sobre barcas, cañas, carretes, sedales o señuelos que podrás ir utilizando según avanzas en los torneos.
  • La gran calidad gráfica.
  • El realismo: puedes ver el efecto del anzuelo sobre un pez en concreto.

Rapala Pro Bass Fishing está disponible para Xbox 360, Nintendo DS, PS3 y Wii.

¿Lo habéis probado peZcadores?



email

No hay comentarios todavía.

Dejar una respuesta

Quantcast