Juegos de pesca: pasa el tiempo haciendo lo que más te gusta

Juegos de pesca: pasa el tiempo haciendo lo que más te gusta

por 31 de marzo de 2011 1 comment

Un buen pescador siempre tiene ganas de pasar una buena jornada en compañía de sus amigos y su caña. A veces por problemas de agenda, mal tiempo o familia, no podemos acercarnos al río o al mar a hacer lo que más nos gusta.

Imagen Sega Bass Fishing

¿Qué hacer para quitarse el “mono”? Una buena solución son los juegos de pesca que hay disponibles en la red. En esta página podréis encontrar un buen repertorio de diferentes tipos, desde embarcación hasta bass, pasando por todo tipo de modalidades. Cómodo, rápido y una pequeña solución para matar el gusanillo.

Además de jugar online, siempre tienes la posibilidad de conseguir algún videojuego interesante y que salten chispas del joystick mientras atrapas el mejor ejemplar. Uno de los más famosos es el Sega Bass Fishing. Te permite desplazar tu embarcación hasta a 8 emplazamientos de pesca distintos y pescar grandes ejemplares de percas. Tienes catorce señuelos diferentes y puedes competir en cuatro torneos.

Si buscas diversión, entretenimiento y una pequeña dosis de competición, Go Fishing para Facebook es tu mejor opción. Podrás jugar solo o competir contra tus amigos. Este juego te permitirá practicar tu deporte favorito delante del ordenador y calmar un poco tus ganas de salir a pescar.

Si buscas un videojuego lo más realista posible, Rapala Pro Bass Fishing es tu mejor opción. Disponible para Xbox 360, Nintengo DS, PS3 y Wii, este juego te permitirá disfrutar de grandes sensaciones desde el sofá de tu casa.

Con la tecnología que tenemos a nuestro alcance ser un peZcador a tiempo completo no es difícil, aunque nada comparable al contacto con la naturaleza y la emoción del lance. 

¡Buena peZca virtual!

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. bien
    #1 bien 14 julio, 2015, 03:13

    jajaja que lindo juego

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.