Sobre el artículo

Información del autor

Creo que la pesca es mucho más que un deporte, más que una afición, más que una pasión. La pesca es un estilo de vida y más desde que formo parte del equipo de Coto de PeZca.

Juegos de pesca: Go Fishing, entretenimiento en Facebook

Go Fishing! está siendo un auténtico boom en Facebook. En poco tiempo este juego de pesca ha alcanzado la cifra de 600.000 usuarios mensuales en todo el mundo. Y muchos de ellos confiesan ser adictos a este juego.

Juegos de pesca, Juego Go Fishing!
Pero, ¿cuál es la clave de su éxito?

Go Fishing! es el juego perfecto para calmar un poco esas ganas de salir a pescar que tenemos todos mientras no llega el buen tiempo y con él, nuestra jornadas peZcaleras.

Juegos de pesca: Go Fishing para Facebook

Para iniciar la partida en este fantástico juego de pesca solo hay que lanzar la caña haciendo clic sobre un botón. ¡Así de fácil! A continuación, tendremos que demostrar nuestra destreza con el ratón para que no se escapen los peces y seguir las acciones que se nos indican. Algunos de ellos son  realmente difíciles de capturar y ofrecen una tensa lucha.

Si consigues hacerte con alguno de ellos, aparecerá una pantalla informándote qué especie has logrado sacar del agua y cuál es su peso. Irás acumulando puntos que podrás canjear en artículos de pesca para capturar cada vez peces de mayor tamaño. Además podrás viajar por diferentes lugares del mundo en búsqueda del mejor lugar de pesca.

Aquí os dejamos un pequeño aperitivo para ir haciéndoos la boca agua:

Juega en compañía

Go Fishing es uno de los primeros juegos de pesca que se han incorporado a Facebook. Podrás agregar a tus amigos y competir con ellos en el ranking de puntuación. ¿Verdad que la competición sana siempre añade un grado de emoción a los juegos?

Jugar a Go Fishing! es una forma de escaparnos de la rutina diaria y del ruido de la ciudad. Elige tu caña, carrete y cebo y ¡a por el pez más grande!

 

¿Ya lo has probado? ¡Engancha!



email

No hay comentarios todavía.

Dejar una respuesta

Quantcast