Humor peZcalero: el tropiezo del pescador

Humor peZcalero: el tropiezo del pescador

por 7 de diciembre de 2013 0 comments

¡Qué bien viene un poco de humor peZcalero en pleno fin de semana! ¿No créeis? Pues sentaros y prepararos para echaros unas risas porque hoy hemos elegido un vídeo con el que nos ha salido una carcajada que creo que se ha escuchado en todo el edificio.

Humor peZcalero: el tropiezo del pescador

El ser humano es cruel por naturaleza… ¿Quién no se ríe cuando ve que alguien se cae delante suya? Bueno… siempre después de comprobar que la persona está bien… o no. El caso es que sí o sí nos reímos. Pues eso es lo que sucede en este vídeo y además fijaros mucho en el “equipo” que usa el primer pescador. ¿Os lo vais a perder?

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros. La verdad es que nos viene fenomenal para aliviar tensiones acumuladas durante la semana. ¿A que sí? Sobre todo cuando ves que la persona que se dedica a “mirar” mientras que tú haces otras cosas, es la accidentada.

¿Y qué me decís de la caña y el hilo que utilizan? Por lo menos está comprobado que pesca, pesca.

Y si habéis encontrado algún vídeo de este tipo, no dudéis en compartirlo con nosotros. O si alguna vez habéis vivido una situación parecida, contadnosla.

 

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.