Hoy peZcamos a: Reme Sánchez

Hoy peZcamos a: Reme Sánchez

por 7 de febrero de 2012 0 comments

Hoy entrevistamos a Reme Sánchez, primera mujer elegida PeZcadora de la semana. Su fotografía commovió a nuestro equipo de expertos y decidieron darle el premio a ella:

reme-sanchez

Chanquete (C): ¿Cuántos años llevas pescando?
Reme Sánchez (RS): Tengo 47 años y llevaré pescando alrededor de 30 años más o menos.

C: ¿Quién te inició en la pesca?
RS: Mi hermano Pepe. A él siempre le gustó tanto la caza como la pesca. Un día lo acompañé con tan buena suerte que pesqué una hermosa tenga y desde entonces no he parado.

 

C: ¿Y ahora quién te acompaña?
RS: Ahora vamos mi marido Ventura, mi hermano y yo. Somos como los tres mosqueteros. Salimos los fines de semana que podemos, que son casi todos.

C: ¿Qué técnica sueles practicar?
RS: Depende de la época del año. Solemos pescar con pez vivo sobre todo el lucio, que es la captura que más nos gusta. También tentamos el bass con cucharilla, la carpta a fondo. Un poco de todo respetando lo máximo posible siempre el medio ambiente.

C: ¿En dónde pescas?
RS: Nos gusta ir al pantano de Entrepeñas y otras veces vamos al coto de Masegoso o el de Trillo a por truchas.

C: ¿Qué historia hay detrás de la foto premiada?
RS: Al lucio de la foto lo tuvimos que sacar entre tres con bastante dificultad, ya que en el sitio había bastantes rocas. Desde que picó, mi marido estuvo un buen rato intentando cansarlo. Después yo desde arriba ayudé a subirlo. Lo disfrutamos mucho y no se nos olvidará jamás. No hemos vuelto a coger uno igual.

Reme, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de conocerte un poco mejor. Y una vez más, ¡enhorabuena por esa preciosa captura! ¡Buen trabajo!

Recordad que ya podéis compartir vuestras fotos de pesca en nuestra página de Facebook si queréis participar en el PeZcador de la semana. ¿El premio? ¡10 € para gastar en PéZcalo.es si tu foto es la elegida por nuestro jurado! Pero también hay otro premio para la imagen que consiga más “Me gustas”: ¡15 €!

¡Buena peZca compañeros!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.