Hoy peZcamos a: Fernando Espadas, ganador del sorteo de PeZcamigos

Hoy peZcamos a: Fernando Espadas, ganador del sorteo de PeZcamigos

por 26 de abril de 2012 0 comments

Hoy entrevistamos a Fernando Espadas, un veterano pescador castellonense que ha ganado el vadeador Avatratrans H1-C Duero de la marca Seland en el sorteo realizado el pasado sábado entre todos los usuario de PeZcamigos, la primera aplicación de Pézcalo en Facebook.

vadeador-avatrans-duero-seland3

 

Chanquete (C): ¿Cuántos años llevas pescando?
Fernando Espadas (FE): Tengo 52 años y llevaré pescando 43 o 44 años.

C: ¿Quién te inició en la pesca?
FE: En éste mundillo me metió, como a muchos, mi padre. Gran pescador y gran aficionado.

C: ¿Qué técnica sueles practicar? ¿En dónde pescas?
FE: Habitualmente combino el surfcasting y el corcheo. Mis zonas de pesca son el norte de la provincia de Castellón y el Delta del Ebro. La primera para la pesca de la dorada en surfcasting y la segunda para la pesca de la lubina.

C: ¿Cuál es tu captura favorita?
FE: No sabría por que tipo de capturas decantarme, si por la dorada o la lubina. Creo que lo marca la estación del año. Suelo tentar doradas en la primavera y el verano y lubinas en otoño e invierno.

C: ¿Con quién sales a pescar?
FE: Suelo ir a pescar, muy a menudo, solo. Aunque de vez en cuando algún amigo se une a mis expediciones. Expediciones que son, bien todos los viernes, bien todos los sábados, del año. Siempre que la climatología o mis que quehaceres laborales lo permitan. Únicamente la interrumpo en vacaciones, fecha que dedico íntegramente para viajar y disfrutar de la familia.

C: ¿Qué opinión te merece PéZcalo y su aplicación PeZcamigos?
FE: Mi impresión, a pesar de que aún no os he realizado ninguna compra, es muy buena. Buenos materiales a buenos precios. Y, por supuesto, seguiré utilizando la aplicación.

C: Ya has recibido en tu casa el vadeador de Seland. ¿Ya has tenido la oportunidad de probarlo?
FE: Aún tengo que buscar un huequecillo para el estreno, el cual probablemente sea este fin de semana. Pero mi primera impresión es buena: buen acabado, buena calidad y de talla me viene perfecto.

Fernando, muchísimas gracias por dejarnos conocerte un poquito mejor. Y una vez más, ¡enhorabuena! Esperamos que le saques el máximo provecho al vadeador y que se convierta en tu inseparable compañero de pesca. ¡Seguro que te ayudará a sacar muchas capturas del agua!

Manteneros atentos a vuestras pantallas porque en breve volveremos a la carga con una nueva edición de PeZcamigos. Y esta vez el premio no es uno, ni dos,… ¡son siete!

Más artículos interesantes

Por qué las gafas polarizadas son imprescindibles para los pescadores todo el año
visitas 121
Adoradas y usadas por muchos, desconocidas por otros, las gafas polarizadas son un complemento indispensable para el pescador, ya que mejoran la calid...
Comprar pot Internet material de pesca: Cuando no es oro todo lo que reluce
visitas 732
A poco que miremos en derredor, veremos que nadie o muy pocas personas tienen el dinero por castigo, razón por la cual hemos de ser especialmente vigi...
Accesorios e inventos para una barca neumática
visitas 1.668
Cuando nos planteamos comprarnos una barca neumática puede que tengamos la imagen de la misma como una estructura más o menos diáfana, con pocas conce...
Ideas y consejos para ahorrar en material de pesca
visitas 1.590
La pesca es un deporte que, como todos, exige un desembolso económico más o menos importante para poder practicarlo, y no todos podemos permitirnos ha...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.