¡Haz feliz a un mosquero!

¡Haz feliz a un mosquero!

por 7 de junio de 2012 0 comments

Las bicicletas son para el verano. Muy bien. Y ¡la pesca a mosca también! Con este calorcito que ha llegado a casi toda España, qué gusto da pasear cerca de los ríos y ver las eclosiones de insectos, moscas de mayo, efímeras, libélulas,… Todo un festín de, como las definió el gran novelista Miguel Delibes en un libro antológico, Nuestras amigas las truchas.

Pesca a mosca. Foto de www.dipity.com

Con los packs de moscas Dragon Tackle lo tendrás todo, para todo tipo de captura, cauce y estación. Así que, ¿qué mejor regalo que este? Y si no, nos damos nosotros un pequeño homenaje. ¡Truchas vamos a por vosotras!

Pack de emergentes klinkhammers: Diez magníficas emergentes ideales para estos meses y de una gran variedad de colores.

Pack de emergentes klinkhammers
Pack de Sedges: Una selección increíble de moscas construidas con la mejor calidad y que imitan al detalle grandes insectos. Un bocado suculento para las grandes truchas.

Pack de Sedges Dragon Tackle

Pack de moscas secas para pequeños ríos: Si nuestra opción este verano son los pequeños ríos de montaña, esta selección es imprescindible. Las eclosiones son más tardías y nos enfrentamos con truchas más pequeñas pero más esquivas. Elegir una buena mosca es fundamental.

Pack de moscas secas para pequeños ríos Dragon Tackle

Pack de moscas para atardecer: ¡Qué buenos momentos de pesca tenemos cuando cae el sol! Esta selección de 10 moscas desde los modelos más clásicos a otros más de fantasía son casi una garantía para tener las mejores picadas en las últimas horas de nuestra jornada de pesca.

Pack de moscas para atardecer Dragon Tackle

Caja con selección de ninfas para aguas tranquilas: Si vamos a pescar en lagos, grandes tramos de río y embalses esta caja nos cubre todas nuestras necesidades. No olvidemos que los “intensivos” vuelven a escena tras permitir de nuevo las repoblaciones de arcoíris.

Caja con selección de ninfas para aguas tranquilas Dragon Tackle

Caja con selección de moscas ahogadas: 40 moscas de 20 modelos diferentes que nos permiten cubrir todas nuestras necesidades. Un kit imprescindible que como todas las cajas de moscas Dragon vienen presentados un una caja hermética de doble cara que nos encantará.

Caja con selección de moscas ahogadas Dragon Tackle

Y recuerda que, si estás registrado en nuestra web, por cada compra que hagas PéZcalo acumularás un 5% del valor de tu pedido en tu monedero que podrás gastar en productos de pesca cuando lo desees.

Con estos packs te lo pasarás ¡péZcalo!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.