Hart se supera a sí mismo con el pato de pesca VI Goliath

Hart se supera a sí mismo con el pato de pesca VI Goliath

por 13 de noviembre de 2012 17 comments

Los patos de pesca Hart siempre se han caracterizado por su excelente calidad-precio. Son patos muy asequibles, pero fabricados en unos materiales muy buenos, sobre todo comparados con productos similares de la competencia.

Pesca desde pato. Foto de http://www.flickr.com/photos/mad_dog_aka_big_wave/5664578799/

Hasta ahora para iniciarse en este tipo de pesca, tenían el VI One que es el pato más pequeño de su gama. Incluso muchos aficionados lo utilizan como pato de repuesto.

El VI Defender ha sido siempre su bestseller. Se trata de un pato de pesca súper completo de unas cualidades muy satisfactorias y que además incluía bolsa de transporte, inflador de mano de doble acción y aletas.

Y el VI Big es el la versión XXL del VI Defener, de mayor tamaño y con una capacidad de carga de hasta 130 kg.

Todos estos patos de pesca tienen forma de V y se caracterizan por confortabilidad, estabilidad y gran maniobrabilidad.

Pero ahora en Hart se han superado a sí mismos. Están a punto de sacar al mercado el pato de pesca VI Goliath.

Pato de pesca Hart VI Goliath

Pato de pesca Hart VI Goliath

Este es un pato de alta gama, con una calidad espectacular. Pero lo mejor de todo es que lo podremos conseguir a un precio fantástico.

El pato VI Goliath posee unas dimensiones similares al Hart VI Big, aunque es más ancho, lo que le confiere una mayor estabilidad. Otra característica peculiar es que tiene terminaciones redondeadas casi planas, en vez cónicas, lo que le proporciona más presión en esos puntos, en los que se ejerce más apoyo en momentos de movimientos bruscos.

pato-hart-vi-defender


Pero fijaros en cómo está construido:

Este pato está fabricado en nylon cordura 600 deniers, que lo hace muy resistente contra los típicos roces contra piedras y ramas. Además en la parte inferior está recubierta de una capa de PVC que confiere todavía más resistencia porque esta es la parte que más en contacto está con el suelo y la que más sufre. Por último me gustaría destacar que el respaldo y la base del asiento son de foam compacto, un punto importante a favor de la comodidad, que realmente se aprecia después de llevar un buen rato pescado desde el pato.

Tiene una capacidad de carga de 130 y pesa 8,9 kilos.

pato-de-pesca-hart-vi-goliath-sup

 

En mi opinión, creo que han puesto en el mercado un pato de pesca espectacular, que se lo va a poner muy difícil a la competencia.

Si estás pensando en comprarte un pato de pesca o en cambiar el que tienes y si tienes un ratito libre, ¡déjanos tu opinión¡

[box type=”alert” size=”large” border=”full”]El siguiente enlace te llevará a un artículo posterior a este, que también habla sobre le Pato de pesca VI Goliath, y es importante que leas.[/box]

Más artículos interesantes

El caso del pato de pesca VI Goliath busca las 7 diferencias
visitas 2.919
El tema de pato de pesca VI Goliath, ya lleva meses. El asunto es el siguiente, en su día Evia sacó al mercado en España el pato de pesca VI Goliath, ...
Pesca de Barbos desde pato: Una introducción a sus ventajas
visitas 530
Otoño, para mí, y en su arranque, es el sinónimo de pesca de basses y, por supuesto, de barbos. Si, a pesar de las crecientes dificultades, en primave...
Entrevista: Confesiones de pesca desde pato
visitas 633
Aunque la pesca a spinning desde pato se lleva practicando en nuestro país desde hace ya una veintena de años, es en la actualidad cuando estamos vivi...
¿Kayak, pato o catamarán?: puntos a favor y en contra
visitas 1.023
Hace ya muchas temporadas que se popularizó el uso por parte de los pescadores de kayaks, patos y catamaranes para pescar en nuestros lugares preferid...

17 Comentarios

Participa en la conversación
  1. juan
    #1 juan 3 enero, 2015, 18:23

    Hola javier gracias por contestar

    Pues retomando el caso de JOSE LUIS que compro un pato Hart Goliath hace más de 1 año pues estamos en las mismas…

    Llevo 15 tiendas de pesca preguntando una de ellas la que mencionas rhodani.es y cuando van al almacén y sacan fotos se quedan sorprendidos con este modelo
    Goliath al ver que no coindicen….

    Vamos que no existe, solo existe en catálogo o imágenes de catálogo como están anunciadas en las webs o en este mismo foro pero realmente no existe, es otro pato el que se vende… adjunto link poniendo los dos patos juntos para que podáis ver y hacer las más de 7 diferencias que se encuentran haciendo crucecitas… jeje

    Sinceramente es un engaño muy grande, es publicidad engañosa. Yo querría el pato del catálogo y si alguien me certifica que lo tienen yo les compro dos que es lo que necesito, pero no algo ficticio que te llega y te quedas jodido.

    Respecto a EVIA me siento ignorado, sinceramente parece que les de igual vender o no, sudan del tema básicamente y les he enviado muchos emails imágenes etc explicaciones y nada…

    Sinceramente no sé qué puedo llegar hacer Javier pero me gustaría que se arreglara y que nadie más pasara por esto y perdiera dinero.

    en este enlace podéis ver la diferencia

    Contesta a este comentario
    • Javier Sousa
      Javier Sousa Autor 5 enero, 2015, 11:53

      Hola Juan,
      No hay de que. Tenéis en Coto un lugar donde poder hablar de todo lo relativo a la pesca deportiva y los productos son uno de esos temas. Lo único que pedimos es mantener las formas y en tu caso has expuesto la situación perfectamente.
      Solo por el trabajo que te has tomado, mereces que publiquemos un artículo con tus comentarios exponiendo el caso. A ver si así conseguimos que Evia se haga eco y haga algo al respecto o al menos de una explicación.
      Si no tienes objeción pondremos tu email por si Evia lee el artículo y quiere ponerse en contacto contigo.
      Un saludo y un millón de gracias por tus aportaciones.

      Contesta a este comentario
      • juan
        juan 5 enero, 2015, 18:59

        Hola, por mí no hay problema y lo que necesitéis aquí me tenéis, la verdad si me dicen una tienda que si realmente lo tienen encantado pero por el momento llevo muchísimas tiendas preguntando y solo venden un pato goliath que es muy diferente al catálogo y llevan un par de años así, si no me equivoco con este tema.

        Lo curioso es que sigo investigando Hart y la empresa americana que Evia es distribuidora en España y parece ser que no se fija en lo que vende porque en Francia hay otro distribuidor y ahí sí que venden el mismo pato que el del catálogo pero lo llaman “Hart Vi Gator” y sí que es el mismo que el de las fotos (el bueno). Esto lo sé porque he contactado con tiendas de Francia y los he visto en fotografías reales pero el problema es que no envían a España, a no ser que viaje a París y lo recoja… Incluso he hablado con un francés que lo compró en una tienda de Francia y me ha pasado un video de YouTube de él mismo presentando ese pato “Hart Vi Gator”, os lo dejo más abajo.

        Conclusión parece que aquí tenemos lo malo y los vecinos lo bueno.

        Para cualquier cosa me tenéis aquí, un saludo!

        Link del francés con el “Hart Vi Gator” que está en Francia, idéntico al del catálogo Goliath pero que aquí es otro muy diferente como se está diciendo.
        https://www.youtube.com/watch?v=fL2pR39LCo0

        Contesta a este comentario
  2. Juan
    #2 Juan 27 diciembre, 2014, 21:17

    Hola, estoy interesado en el Hart goliath, alguien puede confirmar si es el mismo que esta en el catálogo y donde lo venden?? he estado en una tienda de pesca y es diferente. No lo entiendo, el asiento no es negro si no de camuflaje y todo el pato es verde clarito de camuflaje y la parte trasera es de rejilla como tela mosquitera… No lo entiendo en el catalogo HART sale “el bueno” por así decirlo no entiendo nada…

    Alguna ayuda?? Estoy interesado pero me esta decepcionando.. Si alguien pudiera subir o pasar enlaces de su pato goliath y lugar donde lo ha comprado seria de gran ayuda para mi y para muchos

    Un saludo y feliz Navidad!!,

    Contesta a este comentario
    • Javier Sousa
      Javier Sousa Autor 28 diciembre, 2014, 16:41

      Hola Juan, puedes preguntar en rhodani.es ya que tienen muchas cosas de Evia que son lo que distribullen la marca Hart. O puedes llamar Evia directamente. (Mas información en http://www.Evia.es).
      Si no consigues nada avisanos.
      Saludos

      Contesta a este comentario
  3. Alex
    #3 Alex 11 noviembre, 2014, 16:04

    Hola, hace días que me quiero comprar un pato pero la verdad es que no tengo decidido cual.
    Haber tengo claro que el Goliath; no porque es muy bajo de gama y el que más me guata es el defender por su precio ya que en la tienda donde compro todo lo de pesca me cuesta 170€ .
    Pero mi duda es que el máximo de peso es 113kg y yo peso unos 112kg, con todo el material aguantara bien mi peso???

    Contesta a este comentario
  4. José Carlos
    #4 José Carlos 4 febrero, 2014, 14:49

    Buenas tardes,

    José luis puede ser este el pato que tu tienes? Quiero adquirir un Goliath y o quiero ser engañado. Gracias

    Contesta a este comentario
  5. david
    #5 david 2 diciembre, 2013, 01:09

    hola me gustaria pefir ayuda por que no se cual comprar si el goliath o el snowbee
    muchas gracias

    Contesta a este comentario
    • Chanquete
      Chanquete 2 diciembre, 2013, 09:48

      Hola David. En Coto de PeZca apostamos por la marca Hart, porque la conocemos y nos parece una marca de confianza. Sin embargo, el Snowbee nunca lo hemos probado, así que no podemos decirte con seguridad cuál es mejor. ¿Algún pescador que haya probado los dos y pueda ayudar a David?

      Agradeceremos mucho vuestras opiniones.

      Contesta a este comentario
    • Javier
      Javier 8 diciembre, 2013, 20:37

      Hola Jose Luis, he leido tu comentario y recientemente he visto un modelo en una página francesa muy similar al goliath, es el Hart Gator. Tiene tambien los extremos redondeados como el Goliath, pero los laterales son diferentes en el dibujo. Indudablemente me refiero al exterior, las características son inferiores. Es posible que te enviaran ese modelo?

      Contesta a este comentario
      • jose luis
        jose luis 15 diciembre, 2013, 10:19

        Hola Javier. He visto el pato hart gator pero no ese el modelo que me enviaron.Segun ellos era el goliath pero casi todo era diferente. Me gustaria poder poner unas fotos, pero no se como. Gracias por interesarte. Un saludo

        Contesta a este comentario
        • Javier Sousa
          Javier Sousa Autor 16 diciembre, 2013, 20:08

          Hola Jose luis,
          La verdad es que no tenemos habilitado ninguna sección para que podais subir fotos para documentar un comentario. Le echaré un vistazo a ves si se puede habilitar.

          Saludos

          Contesta a este comentario
  6. Jose Luis
    #6 Jose Luis 25 noviembre, 2013, 15:22

    Gracias Francisco y sobre todo gracias Javier por interesaros ya que me sentia ignorado por quien me tenia que solucionar el problema.
    Compre el Goliath VI en una tienda online, y cuando lo recibi el aspecto fisico no tenia nada que ver, escepto que las dos puntas traseras si eran como la foto de internet: Redondas con un punto rojo. Todo lo demas era diferente y que yo sepa solo hay un pato con las puntas redondas de Hart, El Goliat VI. Ni los bolsillos eran iguales, eran mas pequeños y mas altos parecidos a los del Defender, ni los refuerzos eran iguales, el estremo de la espalda era diferente en forma y color, las tomas de inflado estaban situadas en otro lugar, y lo mas importante, me compre el Goliath por que era el mas grande y el mas estable (150cm largo X 120cm de ancho). Pues el pato que me vendieron como el Goliath VI tenia unas medidas de 143cm de largo X 107cm de ancho.
    Cuando hable con la tienda se sorprendió y habló con el jefe de ventas de Hart el cual le confirmó que eso era un Goliath, que no habia otra cosa.
    Hable con Evia directamente que es la empresa que distribuye esos patos en españa y me dijeron lo mismo, que eso era el pato en cuestión.
    Solución de todo esto: Decepción y devolución del producto. Y cambio por un VI Defender.
    Tiene narices que deseando tener un producto anunciado con una serie de caracteristicas no pueda acceder a el y tenga que adquirir uno inferior en calidad.
    Esa es mi historia con el pato Goliath VI de Hart, y aun sigo teniendo la duda de si realmente me engañaron o no, porque no se si existe un pato igual al de las fotografias del catalogo.
    Si a alguien le interesa ver fotos de este pato estoy a su disposicion para mandarselas.

    Gracias de nuevo a todos.

    Por cierto una delicia pescar desde un pato aun con el frio que esta haciendo ya.

    Saludos

    Contesta a este comentario
  7. Jose Luis
    #7 Jose Luis 23 noviembre, 2013, 12:41

    Hola Soy un aficionado a la pesca y desde hace poco parte de es blog. Recientemente he comprado un pato hart Goliath VI. Decepcion total. Me han engañado. No tiene nada que ver con lo que anuncian. Y lo peor es que todo el mundo a pasado de mi cuando he reclamado. Si estais interesados en saber los detalles para informaros haceermelo saber. Gracias por el blog

    Contesta a este comentario
    • Francisco
      Francisco 23 noviembre, 2013, 22:13

      Buenas noches:

      Estoy pensando en comprarme un pato Hart VI Goliath y me ha sorprendido tu comentario, ya que otras personas me han hablado bien de él ¿podrías contarme tu experiencia?

      Gracias.

      Fco.

      Contesta a este comentario
    • Javier Sousa
      Javier Sousa Autor 23 noviembre, 2013, 22:20

      Hola Jose Luis,

      Por favor tienes toda la libertad de expresar lo que piensas y relatar tu experiencia, sea buena o mala. Es información muy valiosa para a la comunidad lectora de Coto de PeZca.

      Saludos

      Contesta a este comentario
  8. Esteban
    #8 Esteban 8 noviembre, 2013, 00:35

    La verdad que es un pato con muy buena pinta, pero la verdad que es una copia exacta, bueno casi exacta a TOGIAK, y mas cercano a GuideLIne.

    Lo que lo hace espectacular es su precio, y puestos a copiar, podían haber metido doble cámara en los laterales como el Guide Line, que te da una mayor seguridad,

    Los asientos, la verdad los hubiese dejado con cámara también, desde mi punto de vista son mas cómodos, y a la hora de transportar mucho menos voluminoso.

    Pero bueno es mi opinion.

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.