¿Que ha pasado en Coto de PeZca en el 2017? y feliz 2018

¿Que ha pasado en Coto de PeZca en el 2017? y feliz 2018

¿Que ha pasado en Coto de PeZca en el 2017? y feliz 2018

por 24 de diciembre de 2017 0 comments

Estamos al final de 2017 y llega el momento de reflexionar sobre como ha evolucionado Coto de PeZca este año que termina.

Otro año más, nuestra intención ha sido ser un punto de referencia para los aficionados a la pesca deportiva, aportando conocimiento, experiencias y como no, entretenimiento y así nos hemos mantenido este año.

Si os hemos ayudado a disfrutar de la pesca y a olvidar un poquito los malos royos del 2017, hemos conseguido  nuestro objetivo.

Ahora toca hablar de lo que ha pasado en Coto de PeZca en el 2017

Nuestro números

Redes sociales

Más de 12420 en facebook.com/cotodepezca, más de 6030 en twitter.com/pezcalo_es y más de 490 en plus.google.com/+Cotodepezca

¿Cuanto hemos crecido en lectores en Coto de PeZCa en el 2017?

Pues en el 2015 hemos seguido crecido significativamente con respecto al 2014. Aquí tenéis los números:

  • + de  1.318.260 Visitas. 
  • + de 780.530 Usuarios únicos.
  • + de 2.096.200 número de páginas vistas

Con este articulo ya son 2210 publicaciones hasta hoy. Habéis hecho 3179 comentarios.

Os habéis registrado a nuestro boletín de noticias nada menos que 10205 subscriptores.

Agradecimiento a nuestros super blogueros colaboradores

También toca volver a agradecer de nuevo a nuestro equipo de colaboradores, por su gran aportación este 2014, ya son más de 50 los que han colaborado en la revista.

Estos son los 5 que más habéis leído por orden de popularidad:

Toni_martinezToni Martinez: No sabe vivir sin la pesca. Para el es algo más que una afición: es un deporte apasionante que le permite disfrutar de la naturaleza, ya sea en el mar, o en agua dulce. El surfcasting y el spinning son sus modalidades favoritas. Lleva desde los trece años lanzando la caña, ¡y según el, cada día con más ilusión!

Antonio_gallardoAntonio Gallardo: Lleva veinticinco años pescando y los que me quedan…, defensor de la pesca sin muerte y de probar todas las técnicas y novedades que caen en sus manos. Sus capturas favoritas son el black-bass y la trucha, sin olvidarse de los luchadores barbos, un lugar, el Embalse de Orellana, su asignatura pendiente pescar más en mar.

Josan_illescasJosan Illescas: Es un apasionado de la pesca. Le produce la misma emoción ver hundirse la antena de una veleta pescando ciprínidos como sentir en la caña el brutal ataque de un depredador. Conocimientos de pesca “nivel usuario”, lejos de la excelencia de los profesionales, pero lo poco que sabe quisiera compartirlo, sólo espera saber explicarlo. Captura y suelta. Como veis es muy modesto pero sus artículos son de los que más se leen.

Carlos Montero: Desde que tengo uso de razón ando con una caña en la mano por ríos, embalses y costas. No es por presumir pero, si eres pez y te cruzas conmigo… lo siento por ti.

 

Carlos PrietoCarlos Prieto: Un pescador nacido a orillas del Cantábrico que desde hace más de 20 años busca la forma de mejorar cada vez que se asoma al mar. Su técnica favorita es el spinning, aunque eso en absoluto impide que pueda practicar otras, como la pesca embarcada o el corcheo. De profesión periodista de la vieja escuela y adaptándose a entorno online.

 

Todos ellos entienden al pesca como una filosofía de vida, más que como una afición.

Como decía Henry Wotton.:

“La pesca es un descanso para la mente, una alegría para el espíritu, una distracción para la tristeza, un calmante para los pensamientos inquietos, un moderador de pasiones, una fuente de satisfacciones que engendra hábitos de paz y de paciencia en todo aquel que la profesa y la practica”.

Gracias a todos vosotros y feliz 2018

Pero sobre todo os queremos dar las gracias a todos vosotros por seguirnos y leernos, por vuestros comentarios y apoyo. Ya que sin vosotros Coto de PeZca no tendría sentido.

Cada vez que nos visitáis en Coto de PeZca, hacéis algún comentarios en algunos de nuestros artículos y sobre todo si compartís nuestro contenido en vuestras redes sociales, colaboráis en gran medida a que sigamos creciendo.

A pesar de todo, los pescadores somos gente persistente y paciente y otra vez esperamos este nuevo año 2018 con los brazos abiertos, las cañas preparadas y los señuelos listos, porque la vida sigue y hay que vivirla.

 

Para el 2016

Que no nos falte el toque de locura y buen humor que nos caracteriza a los pescadores:

buen humor para el 2015

 

Nada más, confiamos en seguir contando con vuestro apoyo en las redes sociales y como lectores, por que sin vosotros no somos nada. Desearos una feliz entrada en el 2018 y que disfrutéis a tope de vuestras jornadas de pesca venideras y que contéis con nosotros en Coto de PeZca.

Más artículos interesantes

La pesca y sus beneficios sobre la salud física y mental
visitas 513
La pesca es un combo bastante completo capaz de llevarnos a obtener ese anhelado bienestar integral, debido a que aporta grandes beneficios sobre la s...
¿Pescar en compañía o en solitario?: Cuestión de matices
visitas 348
La pesca es una afición que es susceptible de ser encarada desde múltiples puntos de vista. Pasión, parsimonia, avidez, desidia, curiosidad o desinter...
La seguridad del pescador: una cuestión de perspectiva demasiado subjetiva
visitas 287
Tal vez sea porque uno se va haciendo mayor y sabe que a ciertas alturas de la vida tiene mucho que perder, o quién sabe la verdadera razón, pero desd...
Pescando mi primer atún rojo
visitas 550
La pesca del atún rojo, el gran coloso del Mediterráneo está en auge y cada temporada más aficionados al spinning se hacen al mar para la captura de u...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.