GPS plotters y Sondas de pesca Humminbird, ¡tus aliados en la pesca!

GPS plotters y Sondas de pesca Humminbird, ¡tus aliados en la pesca!

GPS plotters y Sondas de pesca Humminbird, ¡tus aliados en la pesca!

por 14 de febrero de 2013 0 comments

Pocas actividades tan tradicionales como la pesca se llevan tan bien con los avances técnicos. Y además, en todos los aspectos: desde en las cañas con materiales más ligeros para que estemos más horas practicando nuestra afición favorita; cebos artificiales que cada día imitan mejor al alimento de los peces; hasta ropa y calzado que nos proteja de todas las inclemencias.

Humminbird

Pero sin duda, entre los avances más valorados por los pescadores son los sistemas electrónicos para la pesca en el mar: sondas, GPS o una combinación de ambos, que nos permitirán, por un lado, mejorar nuestras expectativas de pesca a la vez que podemos orientarnos, cartografiar e incluso guardar nuestros lugares de pesca preferidos o que nos han hecho pasar jornadas inolvidables.

Con los equipos Humminbird, podemos conseguirlo todo, con las mejores prestaciones, máxima calidad y un gran precio.

1. Sonda de pesca Humminbird 718X

Esta sonda es un modelo multifunción que tiene como característica principal una alta resolución en escala de grises 16 niveles en una pantalla de 5 pulgadas. Basado en un sistema de sonar DualBeam PLUS ™ con 2400 vatios de potencia de salida, alcanza un profundidad de sondeo de 350 metros.

Sonda de pesca Humminbird 718X

Sonda de pesca Humminbird 718X

2. Sonda de pesca Humminbird 778 Cx HD

Esta sonda nos muestra los resultados en su pantalla a color de muy alta definición, pero con un sencillo manejo. Además permite conectar a otros accesorios avanzados y GPS, y tenerla siempre actualizada con su firmware que se descarga por Internet. Con su software gratuito se puede gestionar marcas y waypoints. Se puede instalar sobre soporte orientable o empotrada.

Sonda de pesca Humminbird 778 Cx HD

Sonda de pesca Humminbird 778 Cx HD


3. Sonda / GPS / plotter Humminbird 1158 HD XD Combo

Lo mejor de lo mejor lo encontramos en esta sonda GPS plotter con pantalla en color de 10,4 pulgadas, 600x800H dotada de alto brillo para una perfecta visión a sol directo. La sonda que incluye es bifrecuencia, trabajando en 83 y 200 KHz, con una potencia de 1000W RMS. Viene con una antena activa de GPS, compatible WAAS/EGNOS. En cuanto al plotter, tiene una gran memoria, con una capacidad de almacenaje de hasta 3.000 waypoints, 50 rutas y 50 derrotas de hasta 20.000 puntos cada una. Respecto a su alcance de lectura en profundidad alcanza los 450 metros, y gracias a su slot doble para tarjetas en formato SD permite alojar cartografía y datos de forma independiente.

onda / GPS / plotter Humminbird 1158 HD XD Combo

Sonda / GPS / plotter Humminbird 1158 HD XD Combo

4. Sonda / GPS / plotter Humminbird 788 CXI HD

Otro completo modelo a color. Con una operativa de fácil uso, este equipo se puede comprar en dos versiones: con antena interna y con antena externa GPS. Respecto a la sonda alcanza la envidiable profundidad de 450 metros.

Sonda / GPS / plotter Humminbird 788 CXI HD

Sonda / GPS / plotter Humminbird 788 CXI HD

5. Sonda / GPS / Plotter Humminbird 998CX SI Combo

Otro combo, aunque éste construido sobre una pantalla de 8 pulgadas, con un doble microprocesador de alta potencia que permite conseguir imágenes de alta definición. Como todos los equipos Humminbird es de muy fácil uso y conectable a accesorios avanzados. Incluye tecnología SI (exploración ecográfica lateral) que permite obtener imágenes casi fotográficas del fondo. También incluye Down Imaging, por el que es capaz de hacer un barrido ecográfico lateral y vertical y dar estas imágenes en pantalla.

Sonda / GPS / Plotter Humminbird 998CX SI Combo

Sonda / GPS / Plotter Humminbird 998CX SI Combo

6. Sonda / plotter / GPS Humminbird 798 Cxi HD SI

Un combo con pantalla de color, con gran capacidad de sondeo: ecográfico (tecnología Side Imaging) y también Down Imaging, además de sondeo convencional con doble haz. Es un equipo de alta potencia y con una muy alta definición de pantalla. Tiene un manejo muy sencillo y fácil, con firmware actualizable desde Internet y alcanza una profundidad en 2D de 440m.

Sonda / plotter / GPS Humminbird 798 Cxi HD SI

Sonda / plotter / GPS Humminbird 798 Cxi HD SI

Y por si os surge alguna duda a la hora de manejar la sonda, aquí podréis echarle un vistazo a la guía elaborada por mi compañero Alessio Vila para sacarle el máximo partido.

Más artículos interesantes

Humminbird Serie 500: sondas de pesca, también con plotters y GPS
visitas 922
Las Humminbird serie 500 son sondas de pesca que combinan una imagen cristalina con funciones disponibles solamente en modelos de alta gama, ya que al...
Sondas con tecnología de sondeo Side Imaging (SI) y sondeo Down Imaging (DI)
visitas 921
Las sondas de pesca Humminbird siempre se han caracterizado por su tecnología puntera en sondeo. En un artículo previo ya os hemos presentado la te...
Sondas Humminbird Fishin Buddy, no pueden ser más fáciles de usar.
visitas 1.641
Las sondas de pesca Fishin Buddy de Humminbird representan la sencillez, lo práctico y la portabilidad en un sonda de pesca. Puedes usar las sondas...
Sondas de pesca Humminbird serie 300
visitas 568
Las sondas de pesca Humminbird serie 300 son equipos muy compactos pero con muchas prestaciones. Disponen de una pantalla de 3,5" diagonal, pero con p...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.