¡Gana una camiseta peZcalera participando en nuestro sorteo!

¡Gana una camiseta peZcalera participando en nuestro sorteo!

por 27 de diciembre de 2012 1 comment

Desde pequeños nos dicen que los Reyes Magos solo nos traerán regalos si hemos sigo buenos… pero ¿qué pasa si no nos hemos portado todo lo bien que deberíamos? Confiésalo, ¿a que al menos una vez en este año has mentido en el peso de alguna de tus capturas? ¿A que alguna vez les dijiste a tus compañeros que tuviste varias picadas cuando en realidad ningún peZ se acercó a tu cebo? Entonces, prepárate, porque esta Navidad, además de un poco carbón, te mereces una camiseta peZcalera con nuestro diablo.

Se trata de una prenda de calidad superior, que además sienta estupendamente y no solo la podrás utilizar en tu día a día, sino que está fabricada para resistir largas jornadas de pesca.

El ganador del sorteo podrá elegir entre dos modelos, el de chica y el de chico, el color de la camiseta (¡tenemos un montón!) y por supuesto, la talla.

Y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ni un duro de gastos de envío. ¡Y da igual el país en el que estés! Si eres el vencedor del sorteo, te enviaremos la camiseta totalmente GRATIS.

¿Cómo participar en el sorteo?
1. Debéis tener perfil en Facebook y ser fans de nuestra página en esta red social.
2. Entrar en la pestaña que veréis para participar en el sorteo.
3. Escribir tu email (lo necesitamos para ponernos en contacto contigo si ganas el sorteo) y hacer clic en el botón “Entra al sorteo”.

 Participantes
A cada uno de los fans que os anotéis en el sorteo os asignaremos un número. Una vez finalizado el plazo límite de participación (el lunes 7 de enero a las 15h), llevaremos a cabo el sorteo a través de Sortea2.com. Anunciaremos el nombre del ganador de la camiseta en nuestro Facebook el lunes 7 a partir de las 16.00 horas.

Fecha límite de participación
El plazo para participar en el sorteo finaliza el 7 de enero del 2012 a las 15.00h.

Condiciones
El ganador debe haber cumplimentado todos los requisitos anteriores.

La persona que gane el sorteo tiene un plazo de 7 días después de haber publicado su nombre, para ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para hacerle llegar el premio. De lo contrario el sorteo se declarará desierto.

1 Comentario

Participa en la conversación

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.