Programas de pesca que enganchan: FishSession

Programas de pesca que enganchan: FishSession

por 2 de agosto de 2013 0 comments

Como ya sabéis, nos encantan los programas de pesca. Ya os hemos hablado en otra ocasiones de Pesca con Kike Calleja, Monstruos de río o Top Water. Ahora es el turno de FishSession. Sólo con leer el nombre, el programa promete, pero si veis el trailer, aún más. Prestad mucha atención porque aquí os lo dejamos:

Se trata de un nuevo programa de pesca extrema que se emitirá en televisión dentro de muy poco. De momento el equipo de FishSession están en pleno proceso rodaje en diferentes mares y ríos de todo el mundo.

Este programa de pesca cuenta la historia de un pescador profesional como guía de pesca extrema. ¿Su nombre? El experimentado pescador Abel Sosa Porcel. Seguro que su nombre os suena.

Peces extraños y giganes, como mantas, esturiones gigantes, tiburones,… serán los protagonistas… bueno, ellos y el pescador del que os hemos hablado. ¡Esperamos con ganas que se emita el primer capítulo! ¿Y vosotros?

FishSession, programas de pesca que enganchan

FishSession está dirigida a un gran público: desde pescadores recién iniciados hasta aficionados experimentados, además de gente que no tiene que ser pescadora, ya que no faltará la acción y el suspense en cada uno de los episodios. Lo importante, al fin y al cabo, es que todos aprendamos con este programa de pesca.

Y a vosotros, ¿qué programas de pesca os gusta ver?

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.