¡Feliz Navidad pezcalera 2014!

¡Feliz Navidad pezcalera 2014!

por 24 de diciembre de 2014 1 comment

Con la Lotería del día 22 de diciembre queda oficialmente inaugurada la Navidad 2014. Es momento para la reflexión, para analizar las cosas buenas que nos ha traído este año y las malas. Y también para hacer borrón y cuenta nueva.

Navidad pezcalera

[quote]Pero ante todo esperamos que os haya tocado la lotería y que la disfrutéis con vuestra familia[/quote]

 

2014 ha sido un año duro para la pesca. Las capturas han estado más reacias que nunca a picar, pero tener al lado compañeros como vosotros para hablar y desahogarnos después de una mala jornada, es algo impagable. También hemos aprendido mucho de vosotros. Nos hemos reído y también hemos llorado.

La crisis ha seguido con nosotros. La hemos ido campeando como mejor hemos podido y sobre todo hemos seguido disfrutando de la pesca nuestro gran refugio y a veces es la única terapia que nos mantiene cuerdos en este mundo injusto y de locos.

También es momento para dar las gracias. Tenemos que agradeceros el haber estado el acompañarnos y año más y dar la bienvenida a los que habéis llegado hace poco. Nos gusta ver como nuestra comunidad sigue creciendo. En Facebook ya somos 8075 peZcaleros, en Twitter 4550, en google plus 260 seguidores y ademas ya sois mas de 6000 registrados a nuestros boletines semanales .

[quote]Muchísimas gracias por vuestra fidelidad.[/quote]

Y también muchas gracias a todos nuestros colaboradores. No dejan de sorprendernos vuestros conocimientos y vuestras experiencias. Contamos con vuestra colaboración en el 2015 y por supuesto, si a algunos de vosotros os gusta escribir sobre pesca deportiva, no dudéis en escribirnos y hablaremos de una posible colaboración.

Os deseamos salud y mucha pesca para el 2015. Ojalá sea un año para rememorar.

[box]¡Feliz Navidad pezcalera![/box]

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 26 diciembre, 2014, 13:11

    Seguro que el 2015 será mejor que el 2014, al menos que tengamos salud para poder disfrutar a orillas del río y del mar. Felices fiestas y feliz año nuevo pezcaleros!!

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.