¿Cómo se fabrica un carrete de pesca?

¿Cómo se fabrica un carrete de pesca?

por 9 de junio de 2013 2 comments

Gracias al programa “Made in Spain” hemos podido conocer cuál es el proceso de fabricación de un coche, de una tableta de chocolate e incluso de un cepillo de dientes. Los presentadores del programa husmean en las fábricas de las más importantes firmas españolas para mostrar paso a paso cómo se crean esas cosas que nos rodean día a día.

Proceso de fabricación de los carretes de pesca.

Y tú, ¿a que alguna vez te has cómo era el proceso de fabricación de los carretes que tienes en casa? Parece un producto sencillo, pero es toda una máquina de alta precisión. Y como parece que los chicos de “Made in Spain” no se deciden a dedicarle un programa a este tema, aquí os dejamos un vídeo sobre la fabricación de carretes de curricán Big Game. Pero ¡ojo! Este vídeo sólo es apto para auténticos fanáticos de la pesca deportiva.

¿Qué os ha parecido? Seguro que muchos pescadores, después de ver éste vídeo valorarán mucho más todo el trabajo que hay detrás de un carrete y no intentarán regatear su precio al vendedor… y quien no lo haya hecho alguna vez, que tire la primera piedra…

Y una última pregunta, ¿a cuántos de vosotros os gustaría trabajar en la fabricación de los carretes de vuestra marca favorita?

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. toribio
    #1 toribio 11 diciembre, 2013, 12:44

    me podrian decir la marca y el modelo del carrete del video.un saludo.

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.