¡Estrenamos marca de ropa de pesca: Aftco!

¡Estrenamos marca de ropa de pesca: Aftco!

¡Estrenamos marca de ropa de pesca: Aftco!

por 5 de julio de 2012 0 comments

Si buscas ropa de pesca ¡estás de enhorabuena! Acabamos de incorporar a nuestra tienda la marca Aftco, fabricante de camisas y chaquetas muy resistentes que te ayudarán a disfrutar de tus jornadas de pesca y que además podrás utilizar ¡en cualquier otra ocasión!

 

Aftco es un claro ejemplo de que la comodidad no tiene porqué estar reñida con el estilo. Y además, ¡reconócelo! ¡Te mereces estrenar ropa de pesca!

Os dejamos con una selección de 6 prendas Aftco:

1. Camisa amarilla larga de pesca Aftco Bluewater:
Hecha 100% micro polyester, un material muy ligero, de rápido secado y muy difíciles de rasgar. Y además protege contra los rayos uva, factor UPF 30+. ¡Es perfecta para nuestras jornadas de pesca desde embarcación!

2. Camisa amarilla corta de pesca Aftco Bluewater:
Incorpora un forro de maya interno que te mantienen fresco incluso en esos días de bochorno. Se fabrica con una película de teflón resistente a las manchas.

3. Camisa natural corta Al Agnew de la colección Bass spinning:
Tienen dos bolsillos grandes delanteros con aros de ventilación y una abertura de ventilación en la espalda. ¡El calor no podrá con nosotros!

4. Camisa olive larga Al Agnew de la colección Bass spinning:
Si lo tuyo es tentar basses, ¡esta camisa es para ti! Sorprenderás a tus compañeros con el dibujo en la parte trasera de esta especie y además estarás a la última.

5. Chaqueta Largemouth Bass hoodie:
Chaqueta fabricada en algodón combinado con polyester y lana perfecta para esas horas del día en las que la temperatura empieza a descender

6. Chaqueta forrada Largemouth Bass:
Chaqueta ideal para jornadas de frio y humedad fabricada con 3 capas de 100% supplex nylon resistente al agua y forrada de lana de sherpa.

Conoce Aftco
Desde 1958, Aftco ha tenido un claro objetivo: producir artículos de pesca para mar de alta calidad. Con el paso de los años y a medida que la pesca evolucionaba, la firma se preocupó por sacar al mercado nuevos productos para satisfacer las necesidades de los pescadores. Además desde hace unos años, es fabricante de las prendas de pesca Guy Harvey.

Gracias a su trabajo desde hace más de 50 años, la marca AFTCO es sinónimo de calidad y fiabilidad, respaldada por una empresa familiar que se encuentra entre los fabricantes más respetados en el mundo de la pesca.

Y recuerda que por cada compra que hagas PéZcalo acumularás un 5% del valor de tu pedido en tu monedero que podrás gastar en productos de pesca cuando lo desees.

¿Quieres ver más prendas de Aftco?

Más artículos interesantes

Por qué las gafas polarizadas son imprescindibles para los pescadores todo el año
visitas 90
Adoradas y usadas por muchos, desconocidas por otros, las gafas polarizadas son un complemento indispensable para el pescador, ya que mejoran la calid...
Comprar pot Internet material de pesca: Cuando no es oro todo lo que reluce
visitas 721
A poco que miremos en derredor, veremos que nadie o muy pocas personas tienen el dinero por castigo, razón por la cual hemos de ser especialmente vigi...
Accesorios e inventos para una barca neumática
visitas 1.633
Cuando nos planteamos comprarnos una barca neumática puede que tengamos la imagen de la misma como una estructura más o menos diáfana, con pocas conce...
Ideas y consejos para ahorrar en material de pesca
visitas 1.572
La pesca es un deporte que, como todos, exige un desembolso económico más o menos importante para poder practicarlo, y no todos podemos permitirnos ha...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.