Estrenamos marca de kayaks de pesca, Jackson Kayak en PéZcalo, ¡descúbrela!

Estrenamos marca de kayaks de pesca, Jackson Kayak en PéZcalo, ¡descúbrela!

Estrenamos marca de kayaks de pesca, Jackson Kayak en PéZcalo, ¡descúbrela!

por 12 de abril de 2012 3 comments

¡Continuamos con las buenas noticias en nuestra tienda! Tenemos un nuevo miembro en la familia: ¡Los kayaks de pesca Jackson!. Son estables, duraderos, veloces y muy cómodos. ¿A que suena bien?

Jackson Kayak de pesca

Estos kayaks de pesca son utilizados en todo el mundo por exigentes pescadores que buscan la máxima calidad en los materiales. Además, su equipamiento y su precio los diferencian notablemente de las demás piraguas del mercado.

¡Te lo presentamos!

Kayak pesca Jackson Coosa Elite

Durabilidad, estabilidad y especialización para la pesca definen a este kayak. Ha sido diseñado para navegar tanto por lagos, estanques, mar y ríos, lo que la convierte en la primera piragua del mercado versátil en todas las situaciones. Además, su ancho casco permite ponerse de pie sin ningún tipo de problema.

Kayak de pesca Coosa de Jackson

Kayak de pesca Jackson Cuda 14

Combina a la perfección una gran velocidad de desplazamiento y con la estabilidad necesaria para mantenerse en pie una vez que lleguemos a nuestro destino… ¡aunque no te den ganas de levantarse de su cómodo asiento!

Kayak de pesca Cuda 14 de Jackson

Kayak pesca Big Tuna

Támdem con múltiples características que lo diferencian de cualquier otro del mercado. Incorpora un novedoso sistema que utiliza el agua de debajo del kayak para llenar un tanque en el que los peces se mantienen vivos. Además, viene equipado con dos asientos “elite”. Uno de ellos se puede girar de tal forma que los dos ocupantes puedan pescar uno frente al otro.

Kayak de pesca Big Tuna de Jackson

Conoce la marca de kayaks Jackson

Jackson Kayak es una empresa familiar nacida en el año 2003 de la mano de Lunt Tony y EJ, cofundadores de la marca. Desde entonces han logrado reunir a un equipo de unos 120 empleados comprometidos con el proyecto que luchan día tras día por la búsqueda de la calidad en los materiales y la comodidad de sus artículos.

Su sede se sitúa en un pequeño pueblo del estado de Tennesse llamado Sparta, en donde fabrican todos sus kayaks tanto para pesca como para recreo para toda la familia, así como accesorios y ropa.

Sin duda, una gran firma que llegará muy lejos.

¿Qué más se puede pedir?

 

Más artículos interesantes

La pala de kayak de pesca, imprescindible
visitas 2.427
El remo o la pala de kayak es imprescindible, sin remo no podríamos desplazarnos, a no ser que nuestra peculiar embarcación funcione a pedales, en est...
Como elegir un kayak de pesca que se adapte a tus necesidades
visitas 6.624
Para saber como elegir un kayak de pesca idóneo para nosotros, tendremos que estudiar bien el mercado, tanto nuevo como de segunda mano y escoger el a...
Motor, vela, estabilizadores,… como accesorios para kayaks de pesca
visitas 7.485
Otro artículo de accesorios para kayaks de pesca. Anteriormente hablamos de la sonda de pesca y del GPS y de la importancia del ancla en un kayak. Per...
La importancia de la sonda de pesca para kayak y el GPS en el kayak de pesca
visitas 8.152
Continuando con el artículo anterior, toca seguir hablando de accesorios disponibles para la pesca desde kayak, la sonda de pesca para kayak y el GPS....

3 Comentarios

Participa en la conversación
  1. jose Villalba Bautista
    #1 jose Villalba Bautista 11 enero, 2015, 23:39

    Me gustaria saber donde puedo donde puedo comprar un kayak Big tuna
    Vivo en la provincia de sevilla
    gracias

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.