Este año renuévate con Duraflot, Predatek y X-Wonder

Este año renuévate con Duraflot, Predatek y X-Wonder

Este año renuévate con Duraflot, Predatek y X-Wonder

por 3 de enero de 2013 0 comments

No sé si os pasará a vosotros, pero la entrada del año, entre otras muchas cosas, me supone ver mucho más cercana fechas importantes que tengo señaladas en mi agenda. Por ejemplo, ya tengo apuntados los días de apertura de veda en muchos de mis ríos favoritos, una fecha que siempre aguardo con ilusión y también con incertidumbre, pero este ya es otro tema.

Desde luego no he dejado de pescar en todos estos meses, aunque siempre el mal tiempo me echa atrás muy a menudo. Por todo ello, mientras que el frío y las borrascas nos dejan muchos días en casa, qué mejor que ir preparando nuestro equipo con las últimas novedades para una nueva y fructífera temporada de pesca.

Los amantes de la pesca en mar están de enhorabuena, ya que en PeZcalo.es ya se pueden comprar los productos Duraflot, Predatek y X-Wonder, unas marcas de excelente calidad al mejor precio pertenecientes a Xoroy. Especializadas en los diferentes tipos de pesca de mar, podemos equiparnos con cañas, carretes, hilos y artificiales con unas cualidades que también les hacen polivalentes para la pesca continental. Aquí tenéis una pequeña muestra de unos señuelos que seguro que cumplen con las expectativas del pescador más exigente.

– Señuelo Duraflot 1900 C
Si vas a por el atún este es tu señuelo. De 45 gramos de peso y 190 milímetros de longitud, este artificial de acción suspendida, gran realismo en natación, formas y colores no debe faltar en tu cesta de señuelos.

Señuelo Duraflot 1900 C

Señuelo Duraflot 100 F
Ese señuelo ligero (10 centímetros y 11,5 gramos) es ideal para la pesca en superficie de multitud de especies como la lubina, la anjova, la caballa,… Gracias a su enorme resistencia también podemos utilizarlo para la pesca continental. Todo un comodín.

Señuelo Duraflot 100 F

– Señuelo Spoonbill Predatek
Pequeño pero matón, el señuelo Spoonbill tiene 8,5 centímetros, pesa 14 gramos y lo podemos encontrar en distintos colores. Su forma de navegar es rápida y con una acción vibratoria. Todo un todoterreno que tiene la medida adecuada para atraer la mayor variedad posible de depredadores.

Señuelo Spoonbill Predatek

– Señuelo Viper Predatek
Para los “peces gordos”, este artificial con un diseño muy característico de cabeza abultada, imita a un pez presa de gran tamaño, pero a su vez, su cola más estrecha maximiza la exposición a los anzuelos. Además dentro del agua emite vibraciones y sonidos que atrae a los depredadores. Su babero de dureza extrema le permite resistir largas jornadas de pesca.

Señuelo Viper Predatek

– Señuelo Jindivik Predatek
Para los más innovadores, éste es un señuelo totalmente diferente a los tradicionales, con un diseño del babero único y radical que le otorga una natación rápida y llamativa. Ideal para cualquier tipo de pesca de cacea, llegando incluso a atrapar a grandes depredadores.

Señuelo Jindivik Predatek

– Jibionera X-Wonder
Por supuesto, también hay sitio para los amantes de la pesca de cefalópodos. Con esta excelente jibionera disponible en 6 colores, podemos conseguir grandes resultados, más cuando nos encontramos con una potera perfectamente equilibrada y con una corona doble de alfileres de gran calidad, para que no se nos escape nuestra presa.

Jibionera X-Wonder

¿Qué os parecen? ¿Quién se atreve a probarlos?

Más artículos interesantes

Flap Jack un señuelo indispensable para la pesca del black bass en verano
visitas 246
Hace unos días hablábamos de la difícil pesca del black bass en verano, donde se multiplica su comportamiento errático y las dificultades para la pesc...
Cinco cucharillas para cerrar la temporada de salmónidos con éxito
visitas 327
El cierre de temporada no es un momento sencillo para la pesca de truchas y reos a cucharilla. Se unen dos aspectos, truchas menos hambrientas y resav...
A la búsqueda de la tonalidad de los cebos artificiales perfecta: reflexiones para el estío
visitas 395
La pesca, como cualquier otra disciplina, está necesariamente sometida a una serie de reglas que influyen en su práctica. En este sentido, y en lo que...
La pesca del black bass con poppers en verano
visitas 279
Pocas pescas evolucionan más como la del black bass, pues cada temporada son nuevos materiales para la fabricación de cañas y carretes, mejores líneas...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.