¿Estás preparado para soportar las bajas temperaturas de nuestros ríos?

¿Estás preparado para soportar las bajas temperaturas de nuestros ríos?

por 11 de octubre de 2012 4 comments

Ahora que el frío y el mal tiempo nos limitan (¡que nunca impiden!) nuestras salidas de pesca, es un buen momento para hacer cuenta del equipo necesario, y entre estos, siempre estarán los vadeadores. No sólo pensemos en estos días, sino por ejemplo en las gélidas aguas de principio de temporada que nos obligan a tener plus de abrigo, en los ríos crecidos de primavera o en verano, cuando las jornadas largas nos llevan a pasar horas y horas dentro del agua.

Foto de: http://www.flickr.com/photos/daryl-hunter/1775565177/

 

Por ello, no sólo es necesario tener un vadeador, sino también que sea de calidad, lo cual se refleja tanto en sus propiedades térmicas como en su resistencia, a prueba de piedras, ramas y todo aquello que rodean nuestros ríos. Los vadeadores Seland cumplen sobradamente todos estos requisitos, y además, ahora podemos incluirnos en nuestro equipo al mejor precio, con ofertas que no hay que dejar escapar. ¡Ahí van 6 recomendaciones!

1. Vadeador pesca neopreno AVAPESFI Seland
Con un 15% de descuento hasta agotar existencias, este vadeador de gama alta, hecho con neopreno y zona elástica en la espalda, es cómodo y resistente. Además incluye un cinturón ajustable, rodilleras acolchadas y bota de caucho con suela de fieltro con pinchos para agarre en los suelos más complicados, y bolsa de transporte, muy útil para su almacenamiento.

2. Vadeador pesca neopreno AVAPES Seland
También con un 15% de descuento, es un producto de gama alta, hecho con neopreno 5mm, zona elástica en la espalda, cinturón ajustable, rodilleras acolchadas y la diferencia principal con el modelo AVAPESFI, es que bota de caucho es con suela de tacos, más práctica si no nos manejamos con fondos no excesivamente complicados.


3. Pantalón polar Seland

Para las aguas más frías o usos intensivos, este pantalón polar térmico para vadeador es el acompañante indispensable, disfrutaremos de largas y cómodas jornadas.


4. Escarpín 4mm 3 piezas Seland

Calcetín de neopreno de 4 mm, pegado y cosido. Un complemento idóneo para las botas de pesca.

5. Kit fieltro con pinchos bota pesca Seland
Por nuestra comodidad y para que nuestra bota esté en el mejor estado posible, hay que sustituir el fieltro de nuestra bota cuanto sea necesario.

6. Faja-cinturón vadeador pesca Seland
Cinturón en polipropileno con faja lumbar en 10mm. En su interior tiene áreas acolchadas para una mayor confortabilidad.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Alguno de ellos ya forma parte de vuestro equipo?

Más artículos interesantes

Por qué las gafas polarizadas son imprescindibles para los pescadores todo el año
visitas 136
Adoradas y usadas por muchos, desconocidas por otros, las gafas polarizadas son un complemento indispensable para el pescador, ya que mejoran la calid...
Comprar pot Internet material de pesca: Cuando no es oro todo lo que reluce
visitas 742
A poco que miremos en derredor, veremos que nadie o muy pocas personas tienen el dinero por castigo, razón por la cual hemos de ser especialmente vigi...
Accesorios e inventos para una barca neumática
visitas 1.690
Cuando nos planteamos comprarnos una barca neumática puede que tengamos la imagen de la misma como una estructura más o menos diáfana, con pocas conce...
Ideas y consejos para ahorrar en material de pesca
visitas 1.599
La pesca es un deporte que, como todos, exige un desembolso económico más o menos importante para poder practicarlo, y no todos podemos permitirnos ha...

4 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 15 octubre, 2012, 08:55

    Buenas recomendaciones Antonio.Que el frío no nos pare!!

    Contesta a este comentario
    • Antonio
      Antonio 15 octubre, 2012, 09:26

      Por supuesto que no!!! ¿Además cuantos días de frío y lluvia no han sido de los mejores en pesca? Por lo menos en mi caso unos cuantos, para contar unas pocas anécdotas. Gracias Tony y buena pesca!!!

      Contesta a este comentario
  2. Toni Martínez
    #2 Toni Martínez 15 octubre, 2012, 08:55

    Buenas recomendaciones Antonio.Que el frío no nos pare!!

    Contesta a este comentario
    • Antonio
      Antonio 15 octubre, 2012, 09:26

      Por supuesto que no!!! ¿Además cuantos días de frío y lluvia no han sido de los mejores en pesca? Por lo menos en mi caso unos cuantos, para contar unas pocas anécdotas. Gracias Tony y buena pesca!!!

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.