Conviertete en un bloguero de Coto de PeZca

¿Amas la pesca y te gusta escribr sobre este deporte?


¡Pues en Coto de PeZca tienes tu sitio!

Siempre buscamos bloggers que puedan redactar artículos sobre diferentes técnicas de pesca, trucos, consejos, lugares recomendados e incluso artículos de opinión sobre legislación, cambios de normativas o tendencias.

¡Muy importante! Que seas un peZcador apasionado, honesto y con una clara vocación por compartir tu experiencia y conocimientos con toda la comunidad peZcalera.

¿Hay alguna remuneración? ¿Como funciona?


Cada uno de tus artículos publicados en Coto de PeZca en principio no sería remunerados, pero cabe la posibilidad de que te aparezcan encargos patrocinados por los cuales podrás ser remunerado, previo acuerdo. Cuantos más se te conozca en la comunidad de aficionados a la pesca, más posibilidades tendrás recibir encargos de artículos patrocinados.

Pero para acceder a este modelo ingresos requerimos un mínimo de compromiso de cada bloguero y cumplir las siguientes condiciones:


1) Una media de 1 artículo al mes. A final del año deberá haber publicado al menos 12 artículos.

2) No podrás pasar dos meses consecutivos sin publicar artículos. Si al final de año no has publicado 12 artículos, dispondrás del mes de enero para entregar los que hayan faltado.

La razón para forzar un mínimo de publicaciones. Si no hay regularidad en las publicaciones dificultaría la generación de tráfico de lectores, lo que significaría menos posibilidades de ingresos y más frustración para el bloguero

¿Crees que puedes encajar?


Solo tienes que escribirnos un email al informacion@cotodepezca.com o a través de nuestro formulario de contacto, contándonos por qué estás interesado en colaborar con nosotros y qué modalidad de pesca practicas.

¡No te olvides de dejar tu email y teléfono para poder contactar contigo!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

El asunto

Tu mensaje

Rellena este código captcha a continuación:

¡Te esperamos!