¡Equípate con los carretes Okuma para curricán y jigging!

¡Equípate con los carretes Okuma para curricán y jigging!

por 19 de abril de 2012 0 comments

Para lograr subir a borda de tu embarcación capturas de gran tamaño necesitarás un carrete que responda a tus necesidades y que no te falle en medio de la lucha con el pez.

Seguro que llevas tiempo pensando en que necesitas un buen carrete, fuerte y resistente. Así que para que no te lo pienses más, hemos decidido mejorar el precio de una selección de carretes Okuma de primera calidad conocidos mundialmente por su potencia.

okuma-logo

 

Y recuerda que, si estás registrado en nuestra web, por cada compra que hagas PéZcalo acumularás un 5% del valor de tu pedido en tu monedero que podrás gastar en productos de pesca cuando lo desees.

Selección de productos:

Carrete jigging Cedros

Diseñado para jigging extremo y fabricado con materiales de primera calidad: cuerpo y cazoleta en aleación de aluminio y manivela forjada en aluminio ultra resistente. Una apuesta segura.

Carrete Cedros de Okuma

Carrete curricán Solterra

Los carretes Solterra son, posiblemente, los mejores carretes de 2 velocidades del mercado. Con bobina forjada en aluminio, cuerpo resistente a la corrosión y engranajes principales en acero inoxidable. ¡Tiene un poder fuera de serie!

Carrete Solterra de Okuma

Carrete curricán Makaira

Es un carrete con engranajes en acero inoxidable, fuerte, resistente y muy potente. Por eso se lo considera la insignia de los productos Okuma. Cubrirá las expectativas de los curricaneros más exigentes.

Carrete Makaira de Okuma

Conoce Okuma

Esta marca taiwanesa presenta en todas sus series una alternativa perfecta para el pescador que busca productos dinámicos e innovadores. Los carretes de la casa Okuma no solo son válidos para jigging o curricán, sino que también fabrica productos para spinning, lanzado ligero, surfcasting,…

Okuma sabe lo que significa tu pasión por la pesca y todo lo que la rodea por eso ha creado varias líneas de productos nuevos que seguro que encajan con lo que estás buscando. No limites tus posibilidades, Okuma te ofrece todo lo que necesitas para vivir experiencias infinitas de pesca.

Aprovecha esta oportunidad única para hacerte con los que para muchos son los carretes más potentes del mercado para curricán y jigging a precios más bajos que los de otras marcas.

Más artículos interesantes

Atrévete con la Pesca deportiva de atún
visitas 2.217
Que pescador, en especial los que pescamos en el mar no ha soñado con poder batirse  con un atún de más de 30 kilos. Aunque no todos tendremos la o...
Pescando mi primer atún rojo
visitas 667
La pesca del atún rojo, el gran coloso del Mediterráneo está en auge y cada temporada más aficionados al spinning se hacen al mar para la captura de u...
Disfruta tu afición favorita con 5 planes para pescar en invierno
visitas 603
En estas semanas más frías del año hay que cambiar estrategias, técnicas y señuelos, pero para nada quedarnos en esperando días mejores para sacar las...
Destinos de pesca: Pesca de altura en Saly, Senegal
visitas 194
Senegal, está intentando desarrollar un turismo incipiente que ponga en valor sus valores naturales, y uno es, principalmente la pesca. Las costas de ...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.