Encargos PeZcaleros para esta Navidad

Encargos PeZcaleros para esta Navidad

Encargos PeZcaleros para esta Navidad

por 10 de noviembre de 2011 0 comments

Queridos Reyes Magos:

Me llamo Pablo y tengo 8 años. Como ya sabréis este año me he portado muy bien y he aprobado todas.

Pero esta Navidad no os voy a pedir ningún regalo para mí, sino para mi papá.

La verdad es que los regalos que le habéis traído los últimos años no le han gustado mucho. Supongo que él no os lo dirá en su carta porque no se atreve. Pero lo hago yo por él.

Ya tiene muchos calcetines, la mayoría aún sin estrenar; las camisas le quedan pequeñas (ha engordado un poco aunque no lo quiera reconocer) y las corbatas que le habéis traído no las usa mucho. Sólo cuando tenemos que ir a una boda.

Un día mi papi estaba en el ordenador y le pregunté qué estaba haciendo. Me dijo algo de una Tarjeta regalo y que le haría ilusión tenerla. No sé muy bien de qué va, pero si vais a la página de PéZcalo os lo explican todo. Es esta que os pongo aquí.

Tarjeta regalo PéZcalo

Además, se está volviendo loco. El otro día construyó una caña de pescar con unas corbatas y las lanzaba a la pecera. ¡Y lo peor es que no había ningún pez dentro! Y si no os lo creéis os enseño un vídeo que grabó mi mami.

Así que sólo os voy a pedir eso: la Tarjeta regalo PéZcalo. Pienso que es lo mejor que le podéis traer y además creo que no pesa mucho y ocupa poco espacio. Así los camellos no se cansarán tanto. Aun así os prometo que les dejaré un poco de agua y unas galletitas para vosotros.

Con cariño,

 

vuestro amigo Pablo.

 

 

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.