El programa de radio Dial de pesca homenajea a Juan Urrutia

El programa de radio Dial de pesca homenajea a Juan Urrutia

El programa de radio Dial de pesca homenajea a Juan Urrutia

por 25 de mayo de 2013 0 comments

Juan Urrutia fue un pescador y un articulista en revistas especializadas irrepetible. Tal y como os contamos en el post “Hasta siempre, amigo”, nos dejó el pasado mes de marzo con tan sólo 33 años tras una larga enfermedad.

El programa de radio de pesca Dial de pesca homenajea a Juan Urrutia.

En el nuevo programa de Dial de pesca, José Luis Lago y Carlos Prieto le dedican un homenaje monográfico a Juan, una auténtica enciclopedia de la pesca del que hemos tenido la suerte de aprender en sus artículos en este blog, Coto de PeZca.

En su memoria, a lo largo del programa, se suman los testimonios de directores de revistas como Pescamar, Pesca&Barcos, Federpesca y la argentina Panorama de pesca donde Juan colaboró.

Su hermano Hari retratará con sosiego a la gran persona y su peculiar sentido del humor. Además, Juan fue protagonista de un documental de televisión de cómo afrontó la amputación de uno de sus brazos y siguió pescando. El director narrará el rodaje y a esta persona única.

Juan Urrutia con su hermano Hari, al que homenajea el programa de radio de pesca Dial de pesca.

También, amigos de pesca como Eloy Ibáñez y otros invitados describirán a este sabio de la pesca que ha dejado un hueco entre los aficionados y lectores.

Después de escuchar el nuevo programa de esta radio de pesca, queda claro que no todo en este deporte es sacar peces, sino que igual de importante es la amistad entre pescadores. Un programa sincero y emotivo. No os lo perdáis.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.