El pato Hart no corre, ¡vuela! y tiene 5 pZeuros de regalo

El pato Hart no corre, ¡vuela! y tiene 5 pZeuros de regalo

por 27 de octubre de 2011 0 comments

Ha llegado el momento que llevabas esperando desde hace tiempo: ¡ya está disponible en nuestra tienda el pato de la marca Hart!

pato-hart1-300x300

Este gran pato destaca por su calidad, sus prestaciones y su seguridad. ¡Así que olvídate de todo y enfréntate a tu presa en su propio medio, cara a cara y con la mayor tranquilidad. ¡A por él!

Características
En forma de V, lo que mejora sustancialmente su estabilidad y maniobrabilidad. Esta especial forma hace que sea muy fácil entrar y salir del mismo.

Gracias a su asiento, situado por encima del nivel del agua con respaldo de inclinación regulable, el pato es apto para todo tipo de pescadores. ¡Podremos peZcar sin fatigarnos durante horas!

Comodidad
Dispone de todo lo necesario para poder peZcar cómodamente y teniendo todo al alcance de la mano. Por un lado, posee de dos bolsillos laterales lo suficientemente grandes como para guardar todos los elementos del equipo como por ejemplo, cajas. También dispone de numerosas anillas que nos permitirán tener bien seguros nuestros accesorios: sacadera, saca-anzuelos,…

Materiales
Los flotadores son de nylon de cordura de 420 deniers, con refuerzos de cordura de 900 deniers y recubrimiento de PVC en la zona que está en contacto con el agua. Esta capa le dota de una impermeabilidad y una resistencia a los pinchazos increíble.

Y a todas estas ventajas hay que añadir que la bomba de inflado, las aletas y el saco de transporte ¡vienen incluidos! ¿Qué más se puede pedir?

 

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.