El mejor de los vídeos de pesca

El mejor de los vídeos de pesca

por 21 de diciembre de 2013 3 comments

¡Ya sabemos quién es el ganador de nuestro concurso de vídeos de pesca!

¡JAVIER BENITA!

En el vídeo podemos ver como un joven pescador captura un lucio a spinning en el embalse de Buendía. El pez, peleón donde los haya, pesó 6 kg. ¡Impresionante!

video-pesca

Este ha sido uno de los vídeos de pesca más votados (consiguió reunir un total de 117 votos) y nuestro jurado lo ha elegido porque la captura es espectacular, eso queda claro, pero lo más sorprendente es la juventud del peZcalero y su saber estar en plena lucha contra ese pedazo lucio, en la que se mantiene firme y no pierde los nervios, algo que seguro nos pasaría a muchos ante tamaño especimen.

Pero no nos vamos andar con más rodeos y aquí os dejamos el vídeo ganador. Tomad asiento y dadle al play:

¿Qué os ha parecido? Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros.

Javier Benita, en breve nos pondremos en contacto contigo para enviarte tu premio, este fantástico vadeador de la marca Camminare. ¡Esperamos que le saques provecho y no dudes en enviarnos alguna que otra foto con él durante tus jornadas de pesca!

Vadeador Camminare, premio de nuestro concurso de vídeos de pesca

Tenemos que daros las gracias a todos por vuestra participación. Estamos alucinados con los vídeos de pesca que habéis subido y con esas impresionantes capturas. Si en esta ocasión no habéis tenido suerte, nada de tirar la toalla, porque tenemos en mente organizar más concursos de vídeos de pesca.

¡Manteneros atentos a vuestras pantallas!

Más artículos interesantes

Vídeo de pesca: Grandes lucios con cucharilla
visitas 71
Llega la época de los lucios, y que mejor que pescar grandes lucios con cucharilla. Con un manejo adecuado podemos disfrutar de su pesca, especialment...

3 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Juan
    #1 Juan 30 diciembre, 2013, 17:23

    la verdad es que el video sin más, no se ve cómo saca al pez del agua pasa de estar el chico tirando de la caña a ver como coge el lucio ya desanzuelado de encima de una piedra y tampoco se ve como lo devuelve…

    no le quito merito al chaval, pero el video en sí me parece mediocre vi varios de los videos que participaban y los de pesca a mosca que se veían increibles peces como eran capturados y soltados en eso consiste la pesca y también otro video de lucio que parecia casi un documental que tampoco estaba mal

    Contesta a este comentario
  2. Perico
    #2 Perico 21 diciembre, 2013, 23:43

    Un diez para el jurado!! tiene mucho mérito el chavalín, todo un ejemplo, enhorabuena!

    Contesta a este comentario
  3. Perez
    #3 Perez 21 diciembre, 2013, 17:23

    La verdad es que había videos que me gustaban más.

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.