Kayak de pesca Cuda 12, el “kayak bonito” de Jackson

Kayak de pesca Cuda 12, el “kayak bonito” de Jackson

Kayak de pesca Cuda 12, el “kayak bonito” de Jackson

por 24 de enero de 2013 2 comments

Post patrocinado

El Kayak de pesca Cuda 12 es el nuevo “kayak bonito” de la marca norteamericana Jackson. A continuación paso a daros algunas pinceladas de lo que podéis esperar de él.

No me voy a parar en todas las cualidades de los kayaks Jackson para la pesca deportiva, ni en su comodidad, ni en su estabilidad para ponerse de pie para hacer los lances de pesca. El objetivo de esta pequeña revisión es conocer como encaja el Cuda 12 con el resto de la familia de los kayaks Jackson.

La primera cosa que vais a notar es que el kayak de pesca Cuda 12 es un poco más ligero que el Cuda 14, y para portarlo en distancias largas, esa disminución de peso realmente se agradece.

En vez de la escotilla oval grande en forma de arco el Cuda 12 tiene una más pequeña y redonda, pero si se ordena bien, incluso podremos guardar bajo cubierta la ropa para un trayecto largo. La escotilla del centro es la misma que en los kayak de pesca Cuda 14.

Al ser más corto permite alcanzar con más facilidad las zonas de almacenaje. Además, no tendrás problemas para sacar y meter cosas en el tanque central, aunque tengas el asiento en posición alta o baja.

Permite remar cómodamente tanto con el asiento en posición alta como baja, con un remo de 230cm o 240cm, dependiendo de la estatura de la persona. En cuanto a su velocidad es bastante más rápido que el kayak de pesca Coosa y solo un poquito más lento que un Cuda 14. Gira mucho más rápido que el Cuda 14, aun que no tan rápido como lo hace el Cossa, lo que era de esperar.

El kayak de pesca Cuda 12 se posiciona en una zona intermedia entre el Cossa y el Cuda 14. En definitiva, es un kayak más todoterreno.

Tenéis una descripción más detallada en la página de Jackson.

Y como una imagen vale más que 1000 palabras aquí os dejo este vídeo:

Si lo has probado cuéntanos que te parece.

Más artículos interesantes

La pala de kayak de pesca, imprescindible
visitas 2.462
El remo o la pala de kayak es imprescindible, sin remo no podríamos desplazarnos, a no ser que nuestra peculiar embarcación funcione a pedales, en est...
Como elegir un kayak de pesca que se adapte a tus necesidades
visitas 6.721
Para saber como elegir un kayak de pesca idóneo para nosotros, tendremos que estudiar bien el mercado, tanto nuevo como de segunda mano y escoger el a...
Motor, vela, estabilizadores,… como accesorios para kayaks de pesca
visitas 7.585
Otro artículo de accesorios para kayaks de pesca. Anteriormente hablamos de la sonda de pesca y del GPS y de la importancia del ancla en un kayak. Per...
La importancia de la sonda de pesca para kayak y el GPS en el kayak de pesca
visitas 8.220
Continuando con el artículo anterior, toca seguir hablando de accesorios disponibles para la pesca desde kayak, la sonda de pesca para kayak y el GPS....

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 27 enero, 2013, 10:37

    Bonito y funcional kayak, si señor.
    Saludos!!

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.