El 19 de marzo ¡dale caña a tu padre! … o carrete, o sedal

El 19 de marzo ¡dale caña a tu padre! … o carrete, o sedal

por 18 de marzo de 2011 0 comments

padre e hijo pescando

Si tienes la sensación de que regalando a tu padre otra corbata o maquinilla de afeitar para el 19 de marzo, tu vida puede correr serio peligro… ¡te damos la solución!

Tanto si tu padre es peZcador como si no lo es, regalar artículos de pesca es regalarle una nueva oportunidad de reencontrase con la naturaleza, hacer deporte y compartir con los amigos.

Si es aficionado y le regalas algo relacionado con su deporte favorito, conseguirás una gran sonrisa y un gracias, esta vez sincero. Ten cuidado con lo que eliges si no estás familiarizado con la pesca. Si no tienes muy claro qué comprarle, nuestro consejo es que apuestes por ropa para sus salidas o por algún aparato electrónico que le facilite sus jornadas peZcaleras, como un GPS. Si todavía lo ves arriesgado, busca algún artículo relacionado que le haga revivir su pasión los días que no pueda ir al mar o al río. Puedes regalarle un libro, como “El viejo y el mar” de Ernest Hemingway o algún documental o película como, por ejemplo, “La tormenta perfecta” de Wolfgang Petersen.

Si nos estás leyendo y eres papá, esperamos que tus hijos hayan pensado en ese carrete que hacía tiempo que querías comprar o en ese vadeador especial que te gustaría tener. Seguro que aciertan y si no, el año que viene háblales de PéZcalo nos encargaremos de que elijan lo mejor para ti.

A todos los padre peZcadores, ¡feliz día! Esperamos que mañana disfrutéis de una jornada de pesca en familia o que por lo menos que vuestros hijos ¡os den caña!

Más artículos interesantes

Por qué las gafas polarizadas son imprescindibles para los pescadores todo el año
visitas 73
Adoradas y usadas por muchos, desconocidas por otros, las gafas polarizadas son un complemento indispensable para el pescador, ya que mejoran la calid...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.