Día épico de pesca en kayak y triplete de dentón

Día épico de pesca en kayak y triplete de dentón

Día épico de pesca en kayak y triplete de dentón

por 12 de agosto de 2015 11 comments

Un día épico más de pesca de dentón en kayak, que quedará grabado en mi memoria, esta vez quedo plasmado en forma de unas bien tiradas fotografías, gracias a mi compañero de pesca Parra.

Por el poco tiempo que dispone mi compañero para salir a pescar, intentamos preparar bien las salidas de pesca en kayak y sacarles el máximo partido.

Todo comenzaba a pie de playa, preparábamos todo el instrumental de pesca, sin saber lo que nos depararía el futuro, que sería a la postre para mi una jornada épica. Al mismo tiempo que navegábamos, amanecía en nuestro querido Mediterráneo, buscábamos con ansia en la sonda las primeras marcas de piedra  para probar nuestros señuelos, a la espera de “despertar” algún ataque mañanero de algún depredador con la misma ansia que nosotros, pero estos de morder el engaño.

Comienzo inmejorable

El despuntar del día no podía comenzar mejor, casi en la primera bajada, una picada en la caña me hacia despertar por completo. Un ansioso pescado mordía mi kabura anaranjado, y se trataba de uno bueno por su manera de luchar, después de una gran batalla salía un bello Dentón, sorprendido por esta temprana picada, insistimos por la zona sin mas resultado.

triple-epico-1

Pesca de denton en kayak

Con la pesquera hecha a primera hora de la mañana, nos decidimos a buscar algo de pez pasto y probar un poco la pesca al vivo, que por cierto nos depararía la segunda captura con un poco de suspense, como puedes ver en este vídeo:



Bueno después del pequeño susto subíamos al kayak otro congénere.

La suerte parecía aliarse conmigo, y no finalizaba aquí, unas últimas pasadas al jigging antes de terminar el día daban su fruto con otra picada, esta vez a un vinilo Bin minnow  de color blanco perla.

triple-epico-3

Una lucha similar a las anteriores, pero esta vez sin ningún sobresalto, lograba mi tercera captura.

¡¡FANTASTICO DÍA DIFÍCIL DE REPETIR¡¡, en la que puede disfrutar junto a mi compañero de fatigas de esta excepcional pesquera.

triple-epico-2

Espero que disfruten del artículo, de las imágenes y del vídeo, como yo lo pude gozar in situ en esta jornada de pesca en kayak.

Un saludo a todos los pezcalectores y mil gracias a los que me leen y me siguen con cariño.

 

 

Más artículos interesantes

Vídeo de pesca del dentón a jigging desde kayak de pesca
visitas 786
Pesca del dentón a jigging desde kayak. ¡Última semana de primavera! Las temperaturas siguen en aumento y, para algunos, esto no es muy buena noticia ...
Consejos básicos para elegir el kayak más adecuado
visitas 197
La pesca desde kayak cuenta con muchos años de tradición en nuestras aguas, tanto interiores como costeras, pero en los últimos años se ha popularizad...
Hacia una ley nacional que regule la pesca desde kayak
visitas 504
A principio de este año informábamos en Cotodepezca.com como Asturias, desde el 8 de febrero, prohibía la pesca en kayak. La decisión, en pleno confli...
¿Por qué Asturias prohíbe la pesca en kayak?
visitas 3.074
Asturias, una comunidad autónoma de referencia en la pesca, tanto continental con el salmón a la cabeza, como en la marítima, ha dado un paso atrás im...

11 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Rober
    #1 Rober 23 septiembre, 2015, 18:48

    Mi enhorabuena crack !!! , seguro que ese día de pesca no se te olvida, menos mal que tenías bien amarrada la caña, casi se la lleva ese bicho, con esos dentones nunca se sabe… Un saludo.

    Contesta a este comentario
  2. Carcharinus
    #2 Carcharinus 17 agosto, 2015, 13:46

    Vaya pedazo de ejemplares Maestro, está claro que no tienes límite en la pesca de estos ejemplares, Una vez más enhorabuena y a seguir deleitándonos con tus aventuras.

    Contesta a este comentario
    • JAIMITO
      JAIMITO 21 agosto, 2015, 08:41

      Luis , gracias son difíciles de atrapar pero cuando uno tiene el día de cara…continuaremos con las aventuras amigo , un abrazo.

      Contesta a este comentario
  3. Toni Martínez
    #3 Toni Martínez 13 agosto, 2015, 20:05

    Menuda pesquera Jaime!!!! mi enhorabuena 😉

    Contesta a este comentario
  4. pescacosmar. com
    #4 pescacosmar. com 13 agosto, 2015, 17:08

    Impresionante, se nota que estáis utilizando buenos materiales porque esos bichos no se sacan así como así. Enhorabuena !

    Contesta a este comentario
    • JAIMITO
      JAIMITO 23 agosto, 2015, 16:59

      Pescacosmar,gracias, utilizamos la mejor calidad , pocas veces se presentan estas picadas y tenemos que estar preparados , un saludo.

      Contesta a este comentario
  5. ricky
    #5 ricky 12 agosto, 2015, 20:25

    Enhorabuena por esa extraordinaria jornada y por las capturas, en el video la segunda picada bufffff vaya pasada….un saludo

    Contesta a este comentario
    • JAIMITO
      JAIMITO 23 agosto, 2015, 17:01

      Ricky, gracias la segunda picada me pillo desprevenido , menos mal que estaba el compañero al lado.. si no, nose lo que hubiera pasado, un saludo.

      Contesta a este comentario
  6. bacoreta
    #6 bacoreta 12 agosto, 2015, 11:26

    Si señor como siempre, eres mi ídolo, enhorabuena y continúa así.

    Contesta a este comentario
    • JAIMITO
      JAIMITO 23 agosto, 2015, 17:02

      Bacoreta muchas gracias, se intenta continuar pescando así , pero lo mas difícil es mantener un buen nivel de capturas , un abrazo .

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.