¡Cumplimos 1 año de vida!

¡Cumplimos 1 año de vida!

por 9 de marzo de 2012 4 comments

¡Hoy en PéZcalo estamos de especialmente contentos! Es el primer aniversario de nuestro blog, Coto de PeZca, y queremos compartir con todos vosotros nuestra alegría.

Han sido 365 días de esfuerzo en los que hemos recibido 52.405 visitas desde 74 países diferentes. Y por eso nos gustaría deciros a cada uno de vosotros en voz bien alta:

¡GraZias!

Y como no, también tenemos que agradecer el trabajo de nuestros bloggers que día tras día nos han deleitado con sus artículos sobre diferentes modalidades y han sudado la gota gorda esperando haber acertado con ellos.

Coto de PeZca cumple un año

Como ya sabréis, aquí, en Coto de PeZca, podéis hablar abiertamente porque lo que buscamos es que todos aprendamos de todos. ¡Queremos crecer contigo! Y por eso hemos decidido hacer una pequeña votación. A continuación veréis los 10 posts más leídos en este año. Nos encantaría que eligiérais el que más os ha gustado. Solo tendréis que seleccionar el artículo y hacer clic sobre el botón “Votar”. ¡Vamos allá!

[poll id=”2"]

Recogeremos votos hasta las 10 a.m. del próximo viernes 16 de marzo. Y después os contaremos cuál ha sido el elegido por la mayoría.

Y por supuesto, también recibiremos con las puertas abiertas cualquier sugerencia, crítica o duda que tengáis.

¡Somos todo oídos!

4 Comentarios

Participa en la conversación
  1. matiaschourrout
    #1 matiaschourrout 9 marzo, 2012, 20:03

    Felicitaciones!

    Contesta a este comentario
  2. matiaschourrout
    #2 matiaschourrout 9 marzo, 2012, 20:03

    Felicitaciones!

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.