Empieza la cuenta atrás para preparar tu regalo del Día de la Madre

Empieza la cuenta atrás para preparar tu regalo del Día de la Madre

Empieza la cuenta atrás para preparar tu regalo del Día de la Madre

por 25 de abril de 2013 0 comments

¡Ya queda menos! En poco menos de 10 días llega el Día de la Madre, una de las jornadas más especiales en las que nos afanamos en sorprender a nuestras madres.

¿Y por qué no regalar pesca? Regalando pesca estaremos regalando deporte, naturaleza, salud y el poder disfrutar juntos del (cada vez más escaso) tiempo. ¿Que se inicia? Puedes encontrar una magnífica selección de cañas y carretes de pesca, incluso combos como los Okuma de pesca a mosca con todo para empezar en esta bella modalidad. Y es que la caña y el carrete son el regalo básico, pero ¿qué hacer sin cebos? ¿Sin botas? ¿Sin accesorios para pescar? Un universo de compra y miles de posibilidades para preparar nuestro regalo del Día de la Madre. Sólo nos queda desear un feliz día a todas las madres y por supuesto… ¡buena peZca!

Carrete Baitfeeder Gecko Iridium

Un carrete polivalente, tanto para el que se inicia como para el que ya lleva unos cuantos pasos por el mundo de la pesca. Fabricado en grafito ultraligero y resistente a la corrosión, tiene tecnología de 1 rodamiento de acero inoxidable, doble freno microajustable con sistema de pulsador rápido y sistema de equilibrado de la cazoleta BRS. Todo ello, además, con manivela de grafito de alta resistencia y bobina de grafito.


Carrete Beachcaster Pro Okuma

Un gran regalo para el que pesque en mar, con tecnología de 5 rodamientos de acero inoxidable, engranaje de piñón en bronce y sistema de pick-up automático. Un todoterreno especialmente diseñado para surfcasting, pero que podemos darle muchos más destinos.

000-beachcaster

Caña Hart Boushido 70MH

Una gran caña para jigging pero también para spinning. Perfecta para pescar tanto con vinilos plomados en tracción y linealmente, como con jerkbaits y paseantes. La sensibilidad de su puntero nos transmite fielmente todos los “toques” de nuestro señuelo. Es una caña técnica, ligera y equilibrada, montada con anillas y portacarretes Fuji de la máxima calidad pero con una magnífica relación calidad-precio.

Combo Mosca Tempest Okuma

Totalmente montado y listo para pescar. Su caña de carbono de alto módulo recupera la cola de rata de una manera fácil y cómoda, haciendo más sencillo el movimiento de lanzar y presentar la mosca. Fabricada con materiales de gran calidad, el carrete (TEMPEST), está fabricado en aluminio ALC con diseño de bobina de eje estándar con freno ajustable multidisco, bobinados con backing, cola de rata y tippet.

combo-mosca-tempest-okuma

Cola de rata de hundimiento lento intermedio Aqua Pro

Para el que pesque a mosca, una cola de rata con una excelente relación calidad-precio, construida en el mejor poly-vinilo para ofrecer la mejor presentación de nuestras moscas.

Caja con selección de 30 moscas secas Dragon Tackle

¡Un regalazo a un precio formidable! Dentro de una caja hermética encontraréis una selección de las mejores moscas secas, las que más usamos a lo largo de la jornada, con dos o tres moscas por estilo para, una vez encontrada la ideal, tener rápidamente un recambio en caso de que lo necesitemos.

caja-con-seleccion-de-moscas-para-todos-los-rios---32-moscas-dragon-tackle (1)

¿Ya has elegido tu regalo del Día de la Madre?

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.