Cotodepezca inaugura una nueva etapa con más y mejores contenidos

Cotodepezca inaugura una nueva etapa con más y mejores contenidos

Cotodepezca inaugura una nueva etapa con más y mejores contenidos

por 18 de diciembre de 2018 0 comments

Estimado lector. Tras el parón de unos días hoy volvemos con mucha más fuerza y contenidos renovados.

La pesca deportiva vive un momento muy difícil, no solo por lo que sufren nuestras costas, nuestros ríos y muchas de las especies, también por un apoyo de la administración que en la mayoría de las veces es escaso y los ataques desde sectores variados, especialmente cruento en los últimos meses.

Uno de los puntos que más hemos visto este ataque ha sido la Ley de Especies Exóticas. La solución decretada hace unos meses no ha aclarado ni mucho menos el panorama, es más, las reuniones de los Consejos de Pesca de las Comunidades Autónomas nos muestran un panorama nada halagüeño. Muchos de los cotos intensivos, directamente han desaparecido, su masa social se ha disuelto y las posibilidades de recuperación, incluso siendo optimistas son muy limitadas y muy a largo plazo.

Ante este panorama, lejos de echarnos atrás, el equipo de Cotodepezca ha apostado, por lo contrario, por ser un referente en la pesca deportiva en información útil y en luchar por esta cohesión que es fundamental para que sigamos disfrutando de nuestra afición.

A lo largo del mes de diciembre y enero verás más contenidos, más información sobre formas de pesca desde las más tradicionales a las más novedosas, destinos de pesca en España, pero también en países vecinos y otros lugares más lejanos y también actualidad y defensa de nuestra afición favorita.

Para ello necesitamos vuestro apoyo, que nos ayudéis a difundir nuestro contenido y especialmente que nos mandéis comentarios y también ideas, sugerencias e incluso relatos o textos. Queremos ser también vuestra vía de comunicación y por eso también trabajaremos con otras comunidades de pescadores.

En definitiva, no solo nos quedamos, mejoramos y queremos crecer, siempre junto a vosotros.

 

Muchas gracias

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.